• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5719  por otro_mas
 Mar, 17 Jun 2014, 11:37
Buenas, tras leer muchos temas etc necesito que me ayudeis a pasar este mal trago. Actualmente estoy en los examenes finales tan solo me quedan 2 y son seguidos, y tengo mucho miedo a que mi ansiedad aparezca durante los examenes, yo siempre intento buscar una salida ante un posible ataque de ansiedad, pero al estar haciendo los examenes no encuentro ningun modo de escapar si me ocurre esto y no se que puedo hacer si me ahogan los sintomas y el miedo. Esto me esta haciendo pasar 1dia terrible imaginando lo que me pasara y ya comienzo a tener sintomas de ansiedad. Suele tomar valerianas cuando estoy nervioso pero tengo miedo a que esto no sea suficiente, por favor ayudarme gracias
 #5721  por revistapnl
 Mar, 17 Jun 2014, 12:31
Hola, yo en tu caso tomaria the relajante en ayunas, esto lo hace un tio mio 5 dias antes de dar sus conferencias, yo en mi caso llevo agua, y cuando siento el sintoma, la tomo y respiro, en el blog escribi algunos truquillos que me han funcionado, podrias mirarlos, igual alguno te funcione :http://hipnosismaspnl.com/como-controla ... efectivos/
 #5733  por DavidG
 Mar, 17 Jun 2014, 13:37
otro_mas escribió:Buenas, tras leer muchos temas etc necesito que me ayudeis a pasar este mal trago. Actualmente estoy en los examenes finales tan solo me quedan 2 y son seguidos, y tengo mucho miedo a que mi ansiedad aparezca durante los examenes, yo siempre intento buscar una salida ante un posible ataque de ansiedad, pero al estar haciendo los examenes no encuentro ningun modo de escapar si me ocurre esto y no se que puedo hacer si me ahogan los sintomas y el miedo. Esto me esta haciendo pasar 1dia terrible imaginando lo que me pasara y ya comienzo a tener sintomas de ansiedad. Suele tomar valerianas cuando estoy nervioso pero tengo miedo a que esto no sea suficiente, por favor ayudarme gracias
Tomate una tila, tomates las cosas con más tranquilidad, haz que te hagan un masaje a la semana o dos para relajar tu cuerpo, estudia con intervalos de descanso y de relajación, etc. Verás como poco a poco se te irá pasando.
 #5737  por otro_mas
 Mar, 17 Jun 2014, 18:33
Gracias por arrojar algo de luz en la oscuridad. Intentare "sobrevivir" como pueda, lo que tenga que pasar que pasé. Esta tarde me han entrado muchas ganas de llorar cuando he comenzado a notarme ansiedad bastante intensa y con mareos, y esto solo me hace imaginar lo que puede ocurrir en medias del examen y me reaccion descontrolada, ante lo que viene, que pautas me dariais a seguir para no perder el control? Gracias por vuestra ayuda, contar esto aqui me ayuda a desahogarme y a sentirme algo mejor.
 #5754  por rociop
 Mar, 17 Jun 2014, 23:29
Como todos los demas te han aconsejado, relajate, tomate una infusion que te calme, duerme tus horas, no fumes ni tomes cafe, practica algun deporte con regularidad y conversa de esto con una persona de extrema confianza.
Suerte con tus examenes.
 #5778  por otro_mas
 Mié, 18 Jun 2014, 18:35
Gracias a todos, ya los he acabado y no he tenido ningun tipo de problema, ahora a esperar que el Verano ayude a dejar atras la ansiedad, y si no es así habra que comprar el metodo de Erik.
 #5789  por DavidG
 Lun, 07 Jul 2014, 08:21
otro_mas escribió:Gracias a todos, ya los he acabado y no he tenido ningun tipo de problema, ahora a esperar que el Verano ayude a dejar atras la ansiedad, y si no es así habra que comprar el metodo de Erik.
Tranquilo verás como te sentirás mejor, solo debes tener paciencia :)
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 07 Jul 2014, 08:21