Hola. Ya hace un mes no sentia ataques de panico, pero añoche en una reunion tuve uno nuevamente y fuerte tuve nuevamente sensacion de muerte y taquicardia. Esto es normal o no?
Moderadores: LuisCortes, Rampage
Tuviste que pasarlo realmente mal sufrir esto en una reunion... esa sensacion de que voy a morir la he tenido muxas veces. Te mareaste?? pensabas que te ibas a desmayar y no despertar mas??LUZ MILA-US escribió:Hola. Ya hace un mes no sentia ataques de panico, pero añoche en una reunion tuve uno nuevamente y fuerte tuve nuevamente sensacion de muerte y taquicardia. Esto es normal o no?
Hola Luz Mila,LUZ MILA-US escribió:Hola. Ya hace un mes no sentia ataques de panico, pero añoche en una reunion tuve uno nuevamente y fuerte tuve nuevamente sensacion de muerte y taquicardia. Esto es normal o no?
Hola! Feliz año!regale escribió:Hola feliz año para todos hace como 15 días no entro al foro el 25 de diciembre la pase mal , pero repentinamente el 26, 27,28,29,30,31,1,2 de enero la pase bastante bien sin ningún síntoma, pero hoy la pase mal, con problemas gástricos y un síntoma que no me había dado, sentía la sensación de que un frio recorria mi cuerpo, pero luego se localizo únicamente en las manos y los pies , frios frios y aunque tomara algo caliente no funcionaba y ahí me entro miedo y duda porque pensé en que a lo mejor no es ansiedad sino fibromialgia o algo asi, que los síntomas son iguales iguales a la ansiedad, alguien me puede decir alguna diferencia para descartar o que .
gracias
Hola Mónica, mucha información que encuentras en Internet puede resultar negativa a la hora de saber que es lo que te pasa, si tu médico te ha dicho que no te pasa nada es mejor que le hagas caso a él ya que él te ha realizado un chequeo, es decir, por ejemplo un síntoma de la ansiedad puede ser presión en el pecho y dolor o adormecimiento del brazo izquierdo, en Internet puedes encontrar que es un infarto al corazón, pero si el doctor te dice que estás bien que sólo tienes ansiedad entonces no te va a pasar nada, porque sólo es un síntoma de la ansiedad. Trata de hacer tu vida con normalidad y haciendo caso a los médicos que te han realizado el chequeo y a los pensamientos negativos procura no hacerles caso cuando aparezcan ya que son pensamientos que no tienen fundamento alguno. Un saludomonica j escribió:hola soy monica johana tengo 20 años y mi ansiedad empezo a finalez de noviembre no sabia lo que me estaba sucediendo pense q me iba a morir despues me dijieron que era un ataque de ansiedad empece a tomar valeriana y unas gotas naturales , encontre varios videos de erick que me han ayudado bastante y pues los sintomas habian mejorado poco a poco hasta ahorita que me empezo un dolor en el pecho y como inflamacion asi que fui a urgencias para saber que me sucedia y me dijieron que tenia inflamacion el las costillas y pecho y me mandaron unas pastas , despues empezo un dolor debajo de mo costilla derecha y pues despues mas abajo de la costilla, fui a urgencias y me epezaron lo nervios ya que veia muchas cosas y me invadio los pensamientos de que me iba a morir , me realizaron una ecografia y unos examenes todo salio bn pero el dolor seguia, me dijieron que si seguia asi volviera pero decidi ir a medico particular el cual me dijo que tenia el pecho inflamado y la costilla y mas abajo tambien lo tenia inflamado me mando una inyeccion y unas pastas, me puse a averiguar por internet que podia ser y decian que eso era grave por que podia generar un ataque cardiaco asi que me dio mas miedo ya que desde que fui a urgencias he presentado mas pensamientos de que me puede pasar algo malo y no hago mas si no llorar y mi mama se preocupa mucho por mi ya que soy hija unica y quiero poder seguir adelante y seguir siendo la persona alegre y llena vida la cual era antes
Hola Regale, me alegro que pudieses disfrutar de las Navidades sin ansiedad, respecto a ese síntoma puede ser por la ansiedad pero eso debería decírtelo tu médico para descartar otras posibles causas de esa sensación, acude a tu médico a que te revise y en el caso que sea ansiedad ya sabes que entonces no tienes porque preocuparte.regale escribió:Hola feliz año para todos hace como 15 días no entro al foro el 25 de diciembre la pase mal , pero repentinamente el 26, 27,28,29,30,31,1,2 de enero la pase bastante bien sin ningún síntoma, pero hoy la pase mal, con problemas gástricos y un síntoma que no me había dado, sentía la sensación de que un frio recorria mi cuerpo, pero luego se localizo únicamente en las manos y los pies , frios frios y aunque tomara algo caliente no funcionaba y ahí me entro miedo y duda porque pensé en que a lo mejor no es ansiedad sino fibromialgia o algo asi, que los síntomas son iguales iguales a la ansiedad, alguien me puede decir alguna diferencia para descartar o que .
gracias