• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5270  por Rocío
 Mar, 27 May 2014, 16:55
Hola amigos escribiéndoles nuevamente ya que hoy me siento un poco triste ya que me dio nuevamente la ansiedad, les cuento que ayer tuve una consulta con mi psiquiatra y me receto unas pastillas llamada ANAUTIN me dijo que eso era para que ya para los mareos que sigo sufriendo en todos estos 5 meses desde que me dio la ansiedad pero solo a verme tomado esa mastica no sé qué paso que me comencé a sentir mal ese sensación terrible que avía sentido al principio volvió fue terrible no me hallaba me sentaba me paraba tenía ganas de llamar al 911 me dio la taquicardia y más mareo mis brazos me pesaban fue horrible.. esto me da a pensar que alguna sustancia que contiene esa pastilla me dio a reaccionar así por eso he tomado la decisión de ya no más pastillas me quiere ayudar pero ahí algunas pastillas que me hacen reaccionar peor no sé si es que yo misma me invento que todo lo que tome me ara daño no sé pero es horrible en este momento siento palpitaciones en mi oído derecho, pesadez en la cabeza y me da jaquecas yo que pensé que q ya podía controlarlo y que ya no me daría esas sensación muévete es terrible pasar la vida así... siento que hasta el psiquiatra ya está aburrido de mí que siempre le traigo alguna angustia más.. ya quiero salir de esto y retomar mi vida sin temores sin miedos a dar un paso más sé que todo el mundo me dice que todo está en mi pero que poderoso es el cerebro que te hace sentir tan incapaz tan frágil sin ganas de hacer nada.... sé que ustedes también sienten lo mismo incluso algunas ya han podido sobresalir con mucho esmero de esto pero no sé qué me pasa por que yo no puedo enfrentar mi pánico siento que subo dos pasos Asia la montaña y después que doy cuatro pasos para atrás que me estoy cayendo a un abismo que no encontrare salida..
 #5282  por DavidG
 Mar, 27 May 2014, 18:47
Rocío escribió:Hola amigos escribiéndoles nuevamente ya que hoy me siento un poco triste ya que me dio nuevamente la ansiedad, les cuento que ayer tuve una consulta con mi psiquiatra y me receto unas pastillas llamada ANAUTIN me dijo que eso era para que ya para los mareos que sigo sufriendo en todos estos 5 meses desde que me dio la ansiedad pero solo a verme tomado esa mastica no sé qué paso que me comencé a sentir mal ese sensación terrible que avía sentido al principio volvió fue terrible no me hallaba me sentaba me paraba tenía ganas de llamar al 911 me dio la taquicardia y más mareo mis brazos me pesaban fue horrible.. esto me da a pensar que alguna sustancia que contiene esa pastilla me dio a reaccionar así por eso he tomado la decisión de ya no más pastillas me quiere ayudar pero ahí algunas pastillas que me hacen reaccionar peor no sé si es que yo misma me invento que todo lo que tome me ara daño no sé pero es horrible en este momento siento palpitaciones en mi oído derecho, pesadez en la cabeza y me da jaquecas yo que pensé que q ya podía controlarlo y que ya no me daría esas sensación muévete es terrible pasar la vida así... siento que hasta el psiquiatra ya está aburrido de mí que siempre le traigo alguna angustia más.. ya quiero salir de esto y retomar mi vida sin temores sin miedos a dar un paso más sé que todo el mundo me dice que todo está en mi pero que poderoso es el cerebro que te hace sentir tan incapaz tan frágil sin ganas de hacer nada.... sé que ustedes también sienten lo mismo incluso algunas ya han podido sobresalir con mucho esmero de esto pero no sé qué me pasa por que yo no puedo enfrentar mi pánico siento que subo dos pasos Asia la montaña y después que doy cuatro pasos para atrás que me estoy cayendo a un abismo que no encontrare salida..
Buenas Rocio, lo que ocurre es que los ansiolíticos y antidepresivos unos de sus efecto secundarios es sentir ansiedad, por eso es mejor tomar remedios naturales y hacer ejercicio para calmarla, ya que aparte de no tener efectos secundarios como esos no llevan adictivos y te ayudan a superar tu ansiedad. Las pastillas lo que hacen es aliviar tus síntomas, siempre y cuando no sufras sus efectos secundarios. Prueba de hacer cosas que te entretengan, como ver una película, hacer un puzzle, leer un libro, cosas que te gusten y sean productivos, y toma tilas, infusiones relajantes, tomate un baño relajante, ves al masajista 2 veces a la semana o 1 vez por semana. Verás como te sentirás mucho mejor.
 #5364  por Eulora
 Jue, 03 Jul 2014, 04:46
A mi me pasó igual cuando me mandaron por primera vez los antidepresivos.. ya ni recuerdo el nombre de las pastillas.

Me avisaron que las primeras semanas, hasta que el cuerpo se habitua, las sensaciones pueden ser iguales o peor a la ansiedad misma. Yo lo pasé muy mal la primera semana, creo que peor incluso que el primer ataque de ansiedad, cuando no sabía lo que era y más me angustiaba. Al cabo de la segunda semana, pues fue un poco mejor, pero seguía sin sentirme bien del todo y seguían dándome ataques.

Al final decidí dejar las pastillas sin consultar a la psiquiatra. Por un lado estuvo mal hacerlo así, pero por otro me alegro.. porque aunque pasé una semana muy mala, no se si porque sea adictivo (me dijeron que químicamente no lo es, pero que obviamente uno luego puede tener miedo a volver a estar mal y por eso se autoconvence de que estará mal si lo deja). El caso es que después de una semana de dejarlo, si bien seguí con mis ataques de pánico y los síntomas físicos que aún hoy de cuando en cuando me salen (sobretodo a la hora de dormir), creo que en comparación estoy "mejor". Almenos ya no me siento zombie, porque un efecto de las pastillas era que nada me importaba. Con la ansiedad es verdad que pierdes interés por muchas cosas, pero de manera diferente.. almenos te preocupas de que las cosas no te importen xD Con las pastillas es que todo, todo me daba igual.. si dormir, si salir... En fin, no se si se entendió xD

Por eso, como David, prefiero recurrir a relajar mi mente con cosas más productivas, aunque no tenga muchas ganas. Quizás veo una película y me paso un tercio de ésta mirando a la pared perdida en mis pensamientos, o me da un momento de calor.. pero no me siento dependiente de una maldita pastilla que aunque me pueda hacer bien, al mismo tiempo me hace pensar que no estoy saliendo de esto por mí misma. Superar cada ataque de ansiedad sin recurrir a nada químico, para mi es un logro.

Te aseguro que si lo intentas sin pastillas, también te recuperarás poco a poco y te sentirás mejor. Eso sí, siempre con la supervisión de tu médico.. que dejar los medicamentos así por las buenas no es sano.

Tampoco es que sea contraria a tomar fármacos.. si tu consideras que alguno te hace bien, me alegro.. yo es que en mi caso probaron con dos tipos diferentes y ninguno me hizo sentir mejor, y no tenía ganas de seguir experimentando, eso es todo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 03 Jul 2014, 04:46