• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#334  por picocolapata
 Sab, 24 Ago 2013, 19:28
Tengo ansiedad desde hace algún tiempo, aprendi a controlar aveces los ataques de panico, asi como algunos síntomas, poco a poco me recupero. Pero llevo tanto tiempo con la ansiedad que ya no se lo que es no tenerla, y eso me da miedo.
Volviendo al tema de los ataques de panico, estoy arto, aveces los controlo pero otras no, y es como una recaida en la que ya no veo la luz del tunel, la cual me hace pensar en mi futuro, y en que no puedo vivir asi. Se que cuando te hundes del todo no te queda otra que subir, logicamente e subido y mejoro, pero que pasa si vuelvo a caer. No puedo vivir recayendo y controlando siempre los ataques de panico, temino agotado , cansado, asqueado... Hasta el punto que no se que hacer.
 #356  por Eric
 Dom, 25 Ago 2013, 19:37
Si sufres esas recaídas (lo cual es totalmente normal) es porque no estás haciendo las cosas bien.
Probablemente el tratamiento que estás siguiendo para tus ataques de pánico no sea el más acertado (al menos para tu caso)

Para acabar con los ataques de pánico:

1- Es necesario acabar con la ansiedad y para ello:
  • Debemos eliminar las causas y el origen del problema
    Debemos reestructurar nuestra mente inconsciente responsable de la ansiedad
    Cambiar los hábitos de nuestra vida que nos estén creando el problema.
Un abrazo
 #360  por Kinito
 Lun, 24 Feb 2014, 00:56
Ami me pasa mas o menos lo mismo, y realmente creo que lo que dice eric es lo acertado, pero es complicado,y cuesta, en verdad cuando no tengo ataques de panico estoy muy bien, pero cuando empiezo a tener miedo y me viene la ataque es horrible y no se como controlarlo, es espantoso todo los sintomas que pasan. Alguna manera de curar esto?
 #3968  por jesus
 Sab, 22 Mar 2014, 17:34
Ami me pasa algo similar y me sube la precion alterial demasiado y tengo mucho miedo a morir y a sufrir un indarto embolia y no se q hacer que me puedes decir erick
 #3990  por LuisCortes
 Lun, 24 Mar 2014, 12:39
jesus escribió:Ami me pasa algo similar y me sube la precion alterial demasiado y tengo mucho miedo a morir y a sufrir un indarto embolia y no se q hacer que me puedes decir erick
Hola Jesús, no te preocupes porque que te suba la presión arterial es muy normal cuando se tiene ansiedad, en referencia a los miedos de morir o sufrir un infarto no les hagas caso. Si quieres para tu tranquilidad acude a tu médico a que te realice un chequeo médico, pero vamos lo que tienes que hacer es no prestár atención a esos pensamientos cuando aparezcan. Intenta estar ocupado y céntrate en lo que estés haciendo en cada momento. Un abrazo y mucho ánimo.
 #4151  por carluis
 Dom, 30 Mar 2014, 18:33
hola a todos, he estado leyendo un poc del foro, y de verdad que no es nada facil coneguir las causas y el origen del problema?
como Debemos reestructurar nuestra mente inconsciente responsable de la ansiedad?
Cambiar los hábitos de nuestra vida que nos estén creando el problema.? por lo menos a mi se me hace complicado, quisiera aprender a detectar esas causas que me hacen la ansiedad, espero que ,me ayuden
 #4166  por DavidG
 Lun, 31 Mar 2014, 22:00
carluis escribió:hola a todos, he estado leyendo un poc del foro, y de verdad que no es nada facil coneguir las causas y el origen del problema?
como Debemos reestructurar nuestra mente inconsciente responsable de la ansiedad?
Cambiar los hábitos de nuestra vida que nos estén creando el problema.? por lo menos a mi se me hace complicado, quisiera aprender a detectar esas causas que me hacen la ansiedad, espero que ,me ayuden
Hola carluis, Para conseguir el origen de un problema, tenemos que fijarnos que es aquello que a causado el problema y que nos hace sentir. No siempre es una cosa, aveces son varias cosas que se han ido acumulando. Para cambiar un habito diario, hay que ir cambiando aquello que nos hace sentir incómodos cada día o que nos provoca ansiedad.
 #4580  por hueste
 Jue, 24 Abr 2014, 17:05
Por mi parte me pasa al estar en la universidad y confrontar mi conocimiento es muy estupido lo sé, pero inevitable.. muchas veces lo controlo haciendome creer q es algo normal pero es agotantever q nunca desaparece
 #4610  por DavidG
 Vie, 04 Jul 2014, 06:03
hueste escribió:Por mi parte me pasa al estar en la universidad y confrontar mi conocimiento es muy estupido lo sé, pero inevitable.. muchas veces lo controlo haciendome creer q es algo normal pero es agotantever q nunca desaparece
Buenas hueste, es un miedo irracional por la ansiedad, no te preocupes por ella, y si que es muy agotante, lo se por que ami me pasaba, intentar pensar que es normal y que se me pasará, y sentir los nervios y agotarme interiormente y físicamente. No pierdas la esperanza, porque tu ansiedad desaparecerá cuando empiezas a curarla, y verás que podrás volver hacer las cosas con total tranquilidad y sin temer a que te pase algo o a que te venga ansiedad.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 04 Jul 2014, 06:03