• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: LuisCortes, Rampage

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #1994  por Psicóloga y coach
 Lun, 17 Feb 2014, 18:50
Hola a tod@s!!

Mi nombre es Raquel Martínez García, soy graduada en psicología por la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) , colegiada nº MU-02816, especializada en psicología clínica.

Fundadora de la asociación APFAD(Asociación de personas y familiares con ansiedad y/o depresión)

Paso consulta en Murcia y Cartagena y también realizo terapia on line.

Si necesitáis ayuda, no dudéis en contactad conmigo

mi web es: http://www.psicologiaconraquel.com.

mi correo: info@psicologiaconraquel.com

y mi teléfono: 626919132.

Espero poder ayudaros a todos los que lo necesitéis.

Un fuerte abrazo,

Raquel
 #4889  por Anastasia
 Mié, 28 May 2014, 14:09
Hola, Raquel. Te he mandado un correo. Me gustaría que me ayudaras, soy una persona muy nerviosa y sufro de ansiedad y varios de sus síntomas desde hace meses..

Estoy en este foro buscando ayuda, a cualquier persona que pueda ayudarme.

Gracias, y siento las molestias.
 #9318  por massy 88
 Jue, 19 Mar 2015, 14:09
Hola mi ansiedad vino a causa de un problema con mis intestinos sufro de intestino irritable
cada vez que salia de casa me daba dolor de barriga fuerte o diarreas hasta hoy
Como puedo calmar eso?
 #11040  por experienciaansiedad
 Mié, 03 Jun 2015, 02:26
Anastasia yo se muy bien y en primera persona lo que es la ansiedad generalizada, escribe en este mismo post si necesitas ayuda y estaré encantado de ayudarte.
 #17311  por Sarai
 Sab, 23 Ene 2016, 01:03
Hola... Sufro ansiedad desde ase 1 mes
Me gustaria daber que tipo de ansiedad es...
Sufro de pensamientos negativos, miedos, nerviosismo, depresion y algunas veses depresion
 #18211  por Invitado
 Lun, 07 Mar 2016, 15:56
Hola, Raquel. Te he mandado un correo. Me gustaría que me ayudaras, sufro de ansiedad y miedos ase ya 6 meses en mi familia una prima se accidento y fallecio y dejo un bebe de 1 añito y de ai komo k me traume y me dio mucho miedo porque yo tengo dos hijos y ase tres meses komo que ese miedo me agarro abajo y tengo pensamientos muy orribles. Komo si me fuera a morir y esos pensamientos me agovian en ratos estoy bien y derrepente se me viene eso ala mente tu me podrias ayudar kiero saber si es ansiedad o que podria ser
 #22375  por J_Sebastián
 Dom, 03 Jul 2016, 09:57
Hola quisiera saber si es ansiedad es que hace 8 dias vengo con una sudadera en las manos y en los pies y aveces me da la sensación de que se ponen helados y me tiene muy asustado eso no se que hacer ayuda por favor ya que hace 1 año me diagnosticaron TAG y esto es muy difícil

Muchas gracias
 #22380  por Tito garcia
 Dom, 03 Jul 2016, 17:30
Hola soy de venezuela sufro de ansiedad ya casi ni puedo salir de casa tengo muchos nervios de hablar con cualquier persona, de verdad nesesito ayuda inmediata aveces pienso que me volvere loco o algo asi tengo muchas preocupaciones, apenas tengo 20 años cada vez siento que me acostumbro mas a esto y no quiero les agradeceria mucho si alguien me podria ayudar porfavor quiero salir de esto y volver a mi vida normal les dejo mi E mail elman_00@hotmail.com
Última edición por Tito garcia el Mar, 19 Jul 2016, 04:01, editado 1 vez en total.
 #22717  por gatu
 Mié, 21 Sep 2016, 15:20
Hola como puedo hacer, yo tambien necesito ayuda, estoy desesperada