• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: LuisCortes, Rampage

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #31645  por Sara Maria
 Lun, 24 Jul 2017, 04:18
Aprovecho esta seccion del foro donde hay profesionales de la salud para que me orienten sobre el siguiente tema: desde que edad se puede presentar la ansiedad en niños?
Un familiar me solicito esa informacion y quisiera que me aclararan este teme.
Gracias con todos.
 #31810  por Leonidas
 Jue, 27 Jul 2017, 06:07
El articulo que comparte Sara Maria esta super completo, me ha servido de mucho para entender las edades y las variantes de ansiedad qu se presentan en los niños.
 #32476  por Mary28
 Sab, 19 Ago 2017, 22:17
Yo creo que no hay edad.. yo desde niña era muy nerviosa me acuerdo que mi mama me platica que de unos 2 años no quería comer y no quería hablar o a veces lloraba repentinamente y al tiempo después ya no hacía eso... creo que desde que los niños ya caminan o hablan ya uno se da cuenta.
 #32779  por Mathias Salvador
 Mié, 30 Ago 2017, 05:18
A mi hijo de 13 años le diagnosticaron ansiedad, quisiera saber si el metodo de vive sin ansiedad tambien serviria en estos caso. Gracias a todos.
 #32782  por Lara
 Mié, 30 Ago 2017, 07:58
Es posible que la ansiedad sea de nacimiento? Yo desde muy pequeña he sido muy tímida, hasta el punto de ir al colegio vomitando todos los días por los nervios, me ha costado siempre hacer amigos, no quería ir con nadie que no fuese mi madre. Pensaba que con el tiempo se me pasaría, pero esos nervios se están convirtiendo en ansiedad cuando la situación se me va de las manos. No he tenido traumas que desencadenen todo esto, es que soy así desde siempre. Entonces se puede tener ansiedad generalizada por genética sin necesidad de pasar por traumas???
 #32900  por Magdalena15
 Sab, 02 Sep 2017, 04:54
Muy intersante el tema de la ansiedad en niños, se que existe un metodo contra la ansiedad de los que muchos hablan en el foro... en que consiste? es un libro? un curso online? es bueno?
 #34311  por santiagoper
 Vie, 13 Oct 2017, 05:34
Mi hijo tiene 12 años y le han diagnosticado de ansiedad, mi duda es si puedo utilizar en su caso el metodo vive sin ansiedad?
Que me dicen al respecto?
 #34312  por Rampage
 Vie, 13 Oct 2017, 08:07
Hola, buen día. Precisamente la semana anterior, Eric publicó en una revista de psicología un artículo en el que se hablaba precisamente de este tema y cómo cada vez se registran mas casos de ansiedad en edades mas tempranas y más avanzadas.
http://psicologiayautoayuda.com/psicolo ... acaciones/
Espero que les sirva y les guste el artículo.
Saludos cordiales.