• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: LuisCortes, Rampage

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #45726  por yenedey205
 Mié, 16 Ene 2019, 14:21
Hola buenas necesito ayuda tengo ansiedad mi preocupación es que me como la cabeza pensando que tengo algo grave (esclerosis) me dan temblores taquicardias dolores musculares falta de aire precion en la frente como si tuviera una piedra que aveces aumenta mas o menos la vena izquierda de la sien inflamada aveces mas aveces menos depende manos frias que me cuesta abrirla ya que me noto los tendones tensos no puedo dormir por las noches me despierto con falta de aire y taquicardia espamos musculares durante el dia y deferentes sonas del cuerpo cuerpo debil e hido al medico me an hecho TAC cerebral y electrocardiograma y me an dicho que esta todo bien
 #45771  por Almita32
 Sab, 19 Ene 2019, 01:56
Hola, bueno si ya te hiciste los estudios necesarios y te dijeron que no tienes esclerosis es porque no lo tienes, y debes de confiar en los médicos que te lo dijeron, a mi me paso algo parecido pero yo pensé que me hiba a dar un infarto,creí que tenía esquizofrenia y a pesar de que mi psicóloga y mi psiquiatra me decían que no, que eran ideas obsesivas pues yo no les hacía caso y ahora tengo una nueva idea obsesiva que me tiene con los nervios de punta que es hacerme daño o suicidarme y aunque mis psicóloga y mi psiquiatra me dice que esa una nueva idea obsesiva y aunque se que soy una persona muy cobarde para hacerlo no se me va por completo ese pensamiento, he tenido altas y bajas de repente siento que ya voy de salida, siento que el pensamiento va desvaneciéndose, pero vuelve de nuevo, animo!! tu no tienes nada si ya te lo dijeron debes de confiar y hecharle ganas, mucha suerte.
 #46395  por Fernando rojas
 Mié, 27 Feb 2019, 06:19
Mi ansiedad comenzó cuando consumí por primera vez la marihuana desde hay comenzó todo taquicardias, dolor y ardor de pecho, sensación de muerte, pensamientos negaticos, mareos etc... De todo eso solo me quedo los mareos y siento como si perdiera el piso a que se debe eso si ya casi todos los sintomas desaparecieron, como lo puedo solucionar