• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: LuisCortes, Rampage

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #32725  por Ana Sanz
 Mar, 29 Ago 2017, 01:15
Hola soy Psicologa en Madrid, y con otro compañero Psicologo llevamos consultas por mensajeria Termino Oculto. Damos atencion personalizada por precio muy economico y en cualquier momento puedes consultarnos. Visita nuestra web e informate de todo con detalle. Gracias.

http://psicologo-barato.webnode.es/
 #32731  por Ines Maria
 Mar, 29 Ago 2017, 04:57
Que bueno, tengo un monton de consultas que hacerle, espero no se agonien por mis dudas. Aqui en el foro he aprendido mucho, pero siempre es bueno la opinion de un psicologo.
Una consulta... conocen el metodo de vive sin ansiedad? lo recomiendan?
He leido muy buenos comentarios sobre este metodo aqui en el foro.
 #32742  por Ana Sanz
 Lun, 02 Oct 2017, 13:11
Hola puedes consultarnos cuando quieras, no es molestia ninguna, ojala podamos ayudarte. En cuanto al metodo que nos mencionas, he oido de el pero no lo he analizado en profundidad, por tanto no puedo darte una opinion certera al respecto. Sin embargo parece un metodo que trata de ayudar a los personaas y supongo que no debe ser malo. Como todo tendra sus detractores y defensores, las opiniones diferentes siempre van a existir, para todo.
 #34381  por Jenny V
 Sab, 14 Oct 2017, 18:41
Hola, les escribi al correo que dejaron pero no me responden, de eso ya hace 1 semana... aun siguen ofreciendo ese servicio?
Yo uso el metodo de vive sin ansiedad, pero tambien me gustaria tener un servicio como el que tienen.
Toda ayuda es buena.
 #34536  por Ana Sanz
 Mar, 31 Oct 2017, 00:39
Hola Jeny, no recibi tu correo, no se por que. Si, aun seguimos ofreciendo dicho servicio, intenta enviarme otro correo, o mejor dime tu correo por aqui y hablamos. El correo mio es anasss33@hotmail.es
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 31 Oct 2017, 00:39