• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: LuisCortes, Rampage

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #10  por Eric
 Mié, 10 Jul 2013, 09:21
Si eres profesional y quieres anunciar tu negocio para curar la ansiedad, puedes hacerlo en este foro.
Puedes escribir el título descriptivo y después hacer una explicación sobre tu negocio.

Recuerda que no está permitodo publicitar tu empresa en el resto del foro, simplemente puedes responder preguntas o abrir asuntos relacionados y poner información de tu empresa en la firma (justo debajo del mensaje)

Un saludo.
 #10633  por aagvjigm
 Jue, 30 Abr 2015, 13:44
NESECITO QUE ME CONTESTEN LOS MENSAJES PORFAVOR EN EL CONTACTO PRIVADO DEL METODO YA QUE DESDE FEBRERO QUE NO OBTENGO RESPUESTAS DE LA ASISTENCIA QUE NOS OFRECEN AL LOS QUE COMPRAMOS EL METODO. PORFAVOR AAGVJIGM@GMAIL.COM NESECITO SU AYUDA YA NO SE DONDE MAS PONER ESTE MENSAJE PARA QUE ME RESPONDAN , SIN TRATAR DE INCOMODAR A NADE .

EN UN PRINCIPIO IVAN ACLARANDO MIS DUDAS , PERO DE UN DIA PARA OTRO LO DEJARON DE HACER ,C CON MUCHO RESPERO NESECITO SU AYUDA YA COMPRE EL METODO DESDE ENERO. Y E TENIDO BUENAS MEJORIAS . GRACIAS
 #22056  por Mireya buitrago
 Mar, 21 Jun 2016, 19:36
Buen día,, tengo una duda los niños de pueden sufrir de ansiedad???que debo hacer m sobrinito tiene 6años no quiere comer ni salir,,ni jugar,,, está así hace varios meses,,,le tiene miedo al viento y cuando ando llueve,,,,gracias
 #22094  por Anna1985
 Mié, 22 Jun 2016, 15:19
Hola buenas tardes

Tengo dolor de cervicales y me sube el dolor por los dos costados de la cabeza y también tengo como una sensación rara en la cabeza y estoy asustada me podrían ayudar porfavor me gustaría que me respondiera Erik
 #23881  por Zorak-Payan
 Sab, 20 Ago 2016, 06:04
Buenas Noches:
Me gustaría pedirles su apoyo para saber qué puedo hacer ya que mi situación es bastante incómoda y no sé con quien platicarla :cry: , de acuerdo a los comentarios vistos en pensamientos horribles creo que presento un cuadro de ansiedad desde pequeña ya que siempre he tenido miedo a hacer daño a mi familia. El problema ahora es que yo pensé que se me había quitado todo lo relacionado (pensamientos horribles, lavarme las manos constantemente por no saber si había agarrado algo o no, etc), hasta que una madrugada me desperté por alguna razón y vi a mi sobrino dormido conmigo (cosa que solía pasar y nunca me había afectado hasta ese día), y sentía miedo de poder abusar de el sexualmente, desde ahí me han pasado cosas horribles y extrañas como el sentir una sensación muy similar la exitación cuando veo, pienso y estoy cerca de los niños, también me pasa con miembros de mi familia y personas ancianas pero más con los niños. eso me ha hecho sentir fatal y creer q tengo un transtorno mayor sin saberlo, aparte de eso hay otras cosas muy raras que me suceden. No puedo estar sola porque no estoy segura si estoy haciendo cosas que "no quiero/ si quiero?", no puedo mucho menos estar sola con niños y gente adulta, a los niños me da miedo el abuso sexual y a la gente adulta a asesinarlos. Y así con la comida de la casa y todo lo que se me presente que puede afectar a otros, lo que me preocupa mas es no saber por qué siento la exitación, no puedo estar bien por eso desde diciembre 2016 y ya estamos casi en septiembre, si es ansiedad?

Saludos y gracias, por favor les pido responder.
 #23961  por Invitado
 Sab, 01 Oct 2016, 23:10
Tengo ansiedad es desesperante todo esto que est9y pasando creo que se debe alas cosas negstivas que piendo
tengo varios sintomas como ganas de trasbocar cuando como algo un desaliento pienso en que la vida ya no tiene sentido en que en el futuro me pueda pasar algo grave ayudenme porfavor que me recomiendan
 #27913  por March
 Dom, 02 Abr 2017, 03:32
El miedo a hacer daño a alguien que queremos o a nosotros mismos es norml en la ansiedad. Pero es irracional porque sabes que es algo que no harias y te juzgas en ese momento. No es que seas un pervertido o una mala persona. A mi me sirvio que al tener esos pensamientos me concentrara en algo distinto. Musica, colore, juegos, peliculas. Pero realment3 concentrada buscar cada característica de lo que veia. Otra tecnica que me sirvio es preguntarte y contestarte en voz alta. ¿por qué lo harias? Y estoy segura que tu respuesta sera NO. Palaticar sinceramente contigo te ayuda a encontrar el origen del problema y conocerte.
 #29498  por kgb0595@gmail.com
 Sab, 22 Abr 2017, 06:18
Buenas noches, yo sufro de ansiedad desde hace muchos años, me sometí a tratamiento psiquiátrico y me resulto bien por un tiempo momentáneo, luego recaí pero mis síntomas no eran al nivel máximo, pero de un tiempo para acá si se han salido de control. incluso he dejado de realizar actividades que solía realizar, creo que mi miedo es que me de una enfermedad grave o me de un paro.
 #30109  por Rodrix
 Dom, 14 May 2017, 00:01
Hola, con todos, ojala puedan ayudar, requiero informacion de profesionales psicologos en Barcelona que realicen consutas a domicilio, es para un gripo de amigos que solicitan este tipo de servicios debido a la agorafobia que presentan.