• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: LuisCortes, Rampage

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #29661  por lelé
 Vie, 28 Abr 2017, 22:58
Los problemas de órdenes mentales siempre fueron una especie de tabú en nuestra sociedad.Las personas que tenían estos desórdenes siempre fueron vistas de una manera discriminatoria,eran "los raros, los loquitos" y en nada ayudaba éso para la recuperación e inserción de los seres que lo padecían.Porque era realmente doble padecimiento:el interno, con las angustias, los pensamientos y los desequilibrios emocionales, y el externo, por la mirada estigmatizada de la sociedad.
Hoy, cuando hablamos de depresión, entramos en un terreno que ya se ha convertido en un mal de muchos, casi instalado como uno de los trastornos psíquicos y biológicos ,casi como un síntoma de una sociedad enferma, con tiempos y cánones de exitismo sobre cómo debería ser nuestra vida,una sociedad ávida de triunfos,deberías y todo eso que termina royendo el alma de quienes sienten que "nunca es suficiente", que nunca se es demasiado bueno para.
Baja autoestima, superyó elevado,presiones y exigencias de el "afuera" en desmedro de las necesidades propias, que ya a esta altura están totalmente ignoradas son unos de los tantos caldos de cultivo para que la ansiedad y detrás, su socia la depresión,hagan pista de aterrizaje en nosotros.
De esta no salgo más...vine fallado de fábrica..hay algo malo realmente en mí...son tantos de los pensamientos que azotan a quienes en una etapa o más de nuestras vidas atravesamos esta dura experiencia.
Qué decir? no hay recetas mágicas, ni pastillas milagrosas...quizás cada uno deba ir intentando ver qué le funciona para superar ese duro trance que parece querer quedarse por siempre en nuestras vidas...lo importante es no rendirse.A veces, se trata sólamente de no querer ser "más", y de rendirse a querernos tal como somos.Nuestra meta siempre deberá ser disfrutar el aquí y ahora,porque lo demás,incluido la mirada del afuera,es humo.
 #29751  por Karoline
 Lun, 22 May 2017, 12:32
Como bien se ha dicho, la ansiedad y la depresion son las dolencias psicologicas mas frecuentes en el mundo, y es que aun en la actualidad muchos se bniegan a pensar que esto es una realidad de salud que exige propuestas mas contundentes como la prevencion y el diagnostico temprano.
 #34417  por marisol9
 Lun, 16 Oct 2017, 02:58
Mi vida esta plagada de historias con la ansiedad, mi familia, uno de mis hijos y yo. Me preocupa que no pueda encontrar la ayuda que requiero, como puedo curarme? lo medicos solo me dan recetas y mas son los efectos secundarios que alguna mejora en mi ansiedad.
Quisiera saber si la ansiedad es hereditaria? y que se puede hacer para prevenirla en las familias
Y sobre como curar la ansiedad? Como lo hayan logrado ustedes? se de un metodo del señor Eric. Se llama Vivir sin ansiedad, creo. Funciona?
 #34424  por Helen
 Lun, 16 Oct 2017, 13:11
marisol9 escribió:Mi vida esta plagada de historias con la ansiedad, mi familia, uno de mis hijos y yo. Me preocupa que no pueda encontrar la ayuda que requiero, como puedo curarme? lo medicos solo me dan recetas y mas son los efectos secundarios que alguna mejora en mi ansiedad.
Quisiera saber si la ansiedad es hereditaria? y que se puede hacer para prevenirla en las familias
Y sobre como curar la ansiedad? Como lo hayan logrado ustedes? se de un metodo del señor Eric. Se llama Vivir sin ansiedad, creo. Funciona?
Hola Marisol
pues no sé si realmente es hereditaria, en mi familia han padecido y padecemos de ansiedad varias personas. Recientemente he leído artículos que han estudiado un gen que predispone más a una persona a desarrollarla pero son estudios recientes.
Espero que investiguen más sobre ello y por fin tengamos una respuesta.
En cuanto al método, yo lo compré y no se que decirte...cada persona es un mundo.
Un saludo
 #34824  por marisol9
 Sab, 25 Nov 2017, 18:31
Helen escribió:
marisol9 escribió:Mi vida esta plagada de historias con la ansiedad, mi familia, uno de mis hijos y yo. Me preocupa que no pueda encontrar la ayuda que requiero, como puedo curarme? lo medicos solo me dan recetas y mas son los efectos secundarios que alguna mejora en mi ansiedad.
Hola Marisol
pues no sé si realmente es hereditaria, en mi familia han padecido y padecemos de ansiedad varias personas. Recientemente he leído artículos que han estudiado un gen que predispone más a una persona a desarrollarla pero son estudios recientes.
Espero que investiguen más sobre ello y por fin tengamos una respuesta.
En cuanto al método, yo lo compré y no se que decirte...cada persona es un mundo.
Un saludo
Muchas gracias por tus palabras, me han sido de mucha ayuda.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 25 Nov 2017, 18:31