• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: LuisCortes, Rampage

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #3436  por anunaki86
 Mar, 01 Jul 2014, 02:55
Hola!
Soy soy Asesora Certificada en Terapia Floral de Bach.
Consiste en una terapia natural a partir de 38 plantas extraidas de la naturaleza y cada una de ella tiene un propiedad distinta que nos ayuda a nivel emocional,físico y energético, decir que esta terapia forma parte de la Organización Mundial de la Salud desde hace tiempo.
Con respecto a la ansiedad y hablo con conocimiento de causa funcionan, no es una pócima mágica que de un día para otro cure la ansiedad, pero bajo mi opinión funcionan mucho mejor que los medicamentos tales como el diazepan, lorazepan...etc, ya que estas son naturales, no producen adicción, no tienen ningún efecto secundario y lo más importante no afectan a la química de nuestro cerebro como los medicamentos habituales.
A día de hoy todos los pacientes que he tratado con ansiedad,depresión y algunas fobias han tenido resultados positivos en estos momentos estoy tratando a una paciente con T.O.C. y está realmente entusiasmada con el resultado y lleva tan solo 2 semanas, aunque el tratamiento medio suele ser de unos meses dependiendo de la persona y del grado de ansiedad que tenga.
Si quieres saber que flores son las más adecuadas para ti o necesitas más información puedes enviarme un correo con
tu consulta a conocetuenergia@hotmail.com estaré encantada de ayudarte, mucho ánimo y ten presente que esto solo es un estado emocional pasajero.
 #7983  por lucio
 Vie, 19 Dic 2014, 03:59
Hola Anunaki...
Te doy toda la razon, las terapias alternativas como las que mencionas son las mas naturales... personalmente las prefiero para controlar mi ansiedad.
Le estare escribiendo ya que tengo alguna dudas en cuanto la duracion y las dosis del tratamiento.
Gracias.
 #8066  por keiver
 Vie, 26 Dic 2014, 22:44
hola también sufro de ansiedad y no se como combatir esos síntomas. pero yo quisiera eliminar la causa del problema para poder trabajar de mi profesión. Le e estado escribiendo por correo y no me a respondido, sera que me puede ayudar con las formulas de las plantas que usted nombra para ver si logro eliminar el problema de raíz, se lo agradecería.
 #8067  por Invitado
 Vie, 09 Ene 2015, 17:22
[quote="keiver"]hola también sufro de ansiedad y no se como combatir esos síntomas. pero yo quisiera eliminar la causa del problema para poder trabajar de mi profesión. Le e estado escribiendo por correo y no me a respondido, sera que me puede ayudar con las formulas de las plantas que usted nombra para ver si logro eliminar el problema de raíz, se lo agradecería mi correo keivermenor@hotmail.com
 #10547  por nadenisse
 Vie, 24 Jul 2015, 07:25
Hola Anunaki
Padezco ansiedad y me recomendaron gotitas de flores de Bach, solo que tengo algunas dudas y no se si usted pueda ayudarme, las puedo tomar durante la lactancia mi bebe ya tiene 7 meses ya come papillas tres veces al día, mi leche ya no es su principal alimento. Y he leido en internet que tomando estas gotas se peoduce una catarsis ya sea que de vomito diarrea o que mi padecimiemto empeore por unos días?? Quisiera saber si esto es real?
Gracias!
 #11892  por luis mx
 Lun, 28 Sep 2015, 03:26
Hola............yo personalmente he probado las flores de Bach. Se consideran terapia alternativa por lo cual en principio yo no les dí la trascendencia clínica adecuada. es más cuando fui a mi primera cita íba muy incrédulo. Fue entonces hasta que se realizó la actividad de elección e interpretación de las flores que me sorprendió mucho. El hecho que se detectara que tenía miedo de hacer daño fue muy impactante y al mismo tiempo aliviante para mi. Antes de tomarla me dediqué a averiguar un poco de la terapia. Se dice que se basa en las formas y colores de cada flor, estas al parecer tiene un significado esquemático en nuestra mente, supongo que por ello tienen la capacidad de diagnosticar algún síntoma. Y otra parte fundamental es el efecto placebo. Es aquel efecto en el que UNO MISMO SE CURA, un efecto que existe, que se mide en los ensayos clínicos más estrictos y que es el componente básico de cura de las flores.

Debo aceptar que me sirvieron mucho para salir del círculo vicioso de pensamientos catastróficos de la ansiedad. Las Flores de Bach fueron recomendadas por mi terapeuta, la cual me indicó que debía tratar los síntomas ya sea con medicación o con terapia alternativa y así lo hice.

No existe riesgo de sobredosificacion, intoxicacion o efectos secundarios de estas porque actúan a nivel de sugestión positiva.
 #14844  por soledad34
 Dom, 13 Mar 2016, 22:51
hola, yo llevo con la ansiedad mucho tiempo y tengo los siguientes sintomas- ahogos, corazon acelerado y nerviosismo todo el dia aunque no este nerviosa pero lo noto. quisiera que me indicara cual de las flores de bach seria la indicada para mi. gracias
 #22961  por Adrenalina
 Jue, 28 Jul 2016, 00:06
A mí las flores de Bach no me hicieron nada. Yo creo que cuando funciona es por puro placebo y que funciona aquello en lo que se cree.
 #23068  por Nutrición y Flores
 Lun, 22 Ago 2016, 15:35
Adrenalina escribió:A mí las flores de Bach no me hicieron nada. Yo creo que cuando funciona es por puro placebo y que funciona aquello en lo que se cree.
Adrenalina, me llamo Ana Mª y soy terapeuta profesional de flores de Bach. Siento decirte que las flores de Bach no son un placebo, ya que no sólo son efectivas en adultos que saben que las toman, sino también en animales y plantas en las que el efecto placebo es imposible.