• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: LuisCortes, Rampage

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #44601  por PsicologaenBIlbao
 Sab, 10 Nov 2018, 16:15
La Hipnosis Clínica es una herramienta muy útil para poder abordar los síntomas que acompañan a la ansiedad y ataques de pánico. Combinado con otras estrategias de corte cogna itivo-conductual (distracción cognitiva, respiración, análisis de factores desencadenantes) permite rebajar los niveles a estados manejables permitiendo a la paciente o al paciente un afrontamiento adecuado del día a día.

www.psicolunablog.wordpress.com
psicolunablog@gmail.com
 #44650  por Almita32
 Mié, 14 Nov 2018, 01:46
Hola, la hipnosis clínica , sirve como para un trauma que uno trae?, yo llevo 1 año, 2 meses diagnosticada con transtorno ansioso depresivo, y de tantos síntomas que tuve me quedo como un tipo trauma, ya ha disminuido pero todavía me falta como un 15%, tengo miedos de volver a recaer y cosas asi, saludos!!