• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: LuisCortes, Rampage

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #33633  por Almita32
 Jue, 21 Sep 2017, 23:22
Buenas tardes, yo y había escrito en este foto mi situación , solo quería preguntar la ansiedad se dispara sola? asi de repente ?, yo empeze a sentri los síntomas hace 1 mes acostada en mi cama, de la nada tipo como sime fuera a dar un infarto y mareos, como lo comente anteriormente ya me han hecho muchos estudios de sangre, de orina, electrocardiograma, tomografías, etc, solo sali con el colesterol alto en 258, crei que eso que sentí eran síntomas de colesterol hasta que me dijeron que el colesterol no se manifiesta asi. Y bueno otra duda, tengo pensamientos intrusivos no muy buenos acerca de Dios, me da mucha pena comentarlo, pero esto me causa una gran ansiedad y una depresión enorme ya que yo creo en Dios y soy católica, entonces esto me duele mucho, me da tristeza y me siento mal, escuche del transtorno obsesivo compulsivo, pero me gustaría saber si estos pensamientos dentro de la ansiedad son normales , si son parte e la ansiedad, gracias!!! y saludos.
 #35382  por psicologaonline
 Vie, 10 Nov 2017, 20:43
Hola Almita32, la ansiedad no aparece porque sí, siempre esta relacionada con algo. Piensa en qué momento te empezaste a encontrar mal y quė cosas te preocupan ya sea de ti misma o de los demás. Respecto a esos pensamientos intrusivos de los que hablas, precisamente son eso, pensamientos que uno siente que no le pertenecen pero que aparecen de forma automática y no se pueden controlar. Son síntomas que tratan de comunicar que uno está preocupado o agobiado con algo. Para ntender ese "algo" hay que pararse a pensar y no siempre es fácil. Si en algún momento consideras que necesitas la ayuda por parte de un profesional, yo soy psicóloga y trabajo de foma online a través de videoconferencias, te puedes poner en contacto conmigo a través de aliciapsicologaonline@gmail.com Un saludo.