• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: LuisCortes, Rampage

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #23002  por Ani
 Vie, 29 Jul 2016, 02:56
Sra. Ximena, su discurso y faltas de ortografía me hacen pensar que usted ni es psiquiatra ni experta en ansiedad, tal y como dice. Reporto al Administrador. Con esto no se juega.
 #23876  por 38646435
 Sab, 20 Ago 2016, 03:24
Dejé la sertralina de golpe hace 10 días, sin prescripción médica. Empecé a sufrir nauseas, dolores de cabeza insoportables y muchísima irritabilidad. Hoy me desmayé. De la nada. Estoy sana, tengo estudios recientes y no tengo nada. Sé que es por haberla dejado de golpe.. pero, tanto como para desmayarme? A alguien más le pasó algo así?
 #23925  por Brendaruiz
 Dom, 04 Sep 2016, 16:58
Mis síntomas son muchos, cuando me va a dar el ataque primero siento una sensación en mi garganta como si alguien me apretar a el cuello y no podré hablar o respirar e incluso tragar... después vienen a mi mente pensamientos negativos como: me voy a morir, no podre comer,jamás dejaré de sentir eso, entre otras cosas... a veses me gustaría ya no vivir para no sentir nada pues siento que ya no me voy a curar.. un médico me ayudó muchísimo me recetó vitaminas y medicamento controlado y me sentí super bien, volví a ser la misma de antes pero, ya no me esta haciendo el medicamento :'( estoy desespera
 #24402  por solvi0026
 Mar, 06 Sep 2016, 12:20
Hola ximena, hace mucho tiempo q tomo clonacepan, ultimamente tengo como nerviosismo en todo el cuerpo y es como q mi cabeza o mis pensamientos me aturden, aveces me desespero x esas sensaciones. Esto es ansiedad? Por favor ayudame
 #24548  por katty
 Sab, 01 Oct 2016, 22:28
Hola necesito ayuda, fui al doctor por dolor en el pecho y brazo izquierdo y me dijeron que era psicosomático y que si no me cuidaba el stress me podría dar un paro cardiaco y eso ha hecho que me diera crisis de ansiedad o pánico...aumentando los síntomas y el temor que me de un paro por el estrés que tengo...se me viene un miedo enorme...no dejo de pensar en eso ..se me aprieta el pecho y el brazo y sufro mucho ayuda
 #25585  por Martha andrade
 Vie, 14 Oct 2016, 16:12
[quote="mando13"]Hola ximena te quisiera preguntar si es ansiedad lo que tengo yo tengo 10 meses con unas mal estares muy feos la verdad que ya no le encuentro sentido a la vida asi tengo meses eyendo a emergencias y me ise un echocardiograma me pusieron un holter y salio todo normal yo siento que mi corazón baja de ritmo y me duele el pecho siento ahogarme todos los dias siento que me muero batallo mucho para dormir lo que me disen que son nervios y estres lo que tengo pero yo no se que creer porque siento que me estan dejando morir los doctores me la paso llorando de dolor yo antes no era de las personas que lloravan por cualquier cosa pero ahora esto que siento cada que siento que me muero lloro porque es muy feo todo esto ami esto enpeso de un dia a otro no se ni como fue yo estaba mirando un partido de futbol y a las dos horas que acabo senti todo eso yo antes de lo que me esta pasando asia ejercicio era boxeador estube bosxeando 6 años deje el boxeo y enpese a jugar fútbol tengo 24 años y me gustaria saber si lo que me pasa es ansiedad porfavor contesta me ya que nadie se toma el tiempo de ver mis mensajes gracias[/quote

Hola mi nombre es martha tengo 37 anos 3 hijos un esposo y una profesion, tengo 1 mes con ansiedad y poco a poco me esta envolviendo mas y mas, ya me da miedo hasta ir a trabajar, ahorita vivo con mi mama porque se hace cargo de mi, dejando a mi esposo solo en casa. No se que hacer me da miedo hasta comer, he bajado 5 kilos fui con el psiquiatra el cual me receto tafil despues la sertralina pero esa no la he tomado porque me dan miedo los efectos adversos. Estoy desesperada no vivo y estoy destruyendole la vida a mi familia. Busco ayuda urgente por favor
 #25844  por Chuta2594
 Sab, 29 Oct 2016, 23:49
Ximena como hago para poder hablar contigo ocupo un poco de orientacion para poder superar este problema tan dificil :( como nos podemos poner en contacto? Por via internet! es que tengo algunas dudas gracias :D :D
 #25870  por RIchard593
 Lun, 31 Oct 2016, 23:34
Sería bueno aser un grupo en el Termino Oculto para ayudarnos entre nosotros es cierto que aveces nadie los entiende que mejor alguien que si entienda que lo sienta ya llevo más de 2 años con esto aveces bien aveces mal pero tratando de vivir escriban sería bueno conversar con alguien +595959542865 desde ecuador saludo para todos y tranquilos amigos en la vida todo pasa aveces pensamos y porque ami simplemente por no aser las cosas como lo debimos de aser quien padece de esto se identifica saludos