• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: LuisCortes, Rampage

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #36643  por Isabel Cantero
 Mié, 20 Dic 2017, 11:39
Hola, soy Isabel Cantero

Soy terapeuta transpersonal, diplomada en bioneuroemoción, constelaciones individuales, hipnosis ericksoniana, y alguna otra herramienta.

Aunque no trabajo con un protocolo general, me gusta empezar por la información que da el cuerpo utilizando las leyes biológicas, porque es el indicador más fiable y rápido que encontré. Cada tipo de síntoma habla de qué tipo de conflicto lo inició, de lo que se sintió y que pone en marcha o mantiene ese mecanismo de respuesta, sea físico, de conducta o emocional. Por ejemplo, expresiones como "todo me resbala", "a la mínima muerdo", "me siento al borde de un precipicio" ..., dan mucha información muy concreta, no sólo significan ese estado.

Es una manera de entender y abordar la ansiedad y otros estados de ánimo que se viven mal, muy en conexión con el cuerpo, con sus síntomas y la forma de vivirlos. Considero muy importante comprender lo que hay bajo los propios pensamientos, sentimientos y emociones, ya que están ahí para algo. Y sobre todo, es una forma de reconectar con uno mismo y sus propios recursos.

Trabajo sobre todo por skype, y si estás cerca en mi consulta (Nuevo Baztán, Madrid)

Cualquier pregunta por tf o Termino Oculto: 687 580 847
o en la web www.isabelcantero.com

Dejo a continuación parte de mi currículum:
Terapeuta Transpersonal - Escuela de Desarrollo Transpersonal
Diplomado en Bioneuroemoción - Postgrado - Universidad de Torreón, Mexico / IEB
Técnicas para constelar en sesión individual - EDT
Técnicas de afrontamiento de estrés, burnout y mobbing - FEP-USO
Curso superior en hipnosis con PNL - Universidad HPC
Reiki Usui 1, 2 y 3
Emobiología (Pte. test) - Instituto de Emobiología
Educación de las emociones - EDT
Educación para el despertar - EDT