• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: LuisCortes, Rampage

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #37361  por Carlitosnovi7
 Mié, 24 Ene 2018, 21:49
Buenas, llevo 2 años con ansiedad y 4 tocando una corneta en una banda de S.Santa, ultimamente en cuanto toco muy seguido noto como mareo y que se nubla la vista y acabo los ensayos agotadisimo y luego me dan pinchazos en el pecho, si alguien sabe algún truco o remedios para evitar esto se lo agradeceria mucho.. :oops:
 #37374  por danielmontaño
 Jue, 25 Ene 2018, 18:37
Carlitosnovi7 escribió:Buenas, llevo 2 años con ansiedad y 4 tocando una corneta en una banda de S.Santa, ultimamente en cuanto toco muy seguido noto como mareo y que se nubla la vista y acabo los ensayos agotadisimo y luego me dan pinchazos en el pecho, si alguien sabe algún truco o remedios para evitar esto se lo agradeceria mucho.. :oops:

Saludos

Yo también padezco ansiedad y toco un par de instrumentos, se supone que el tocar te ayuda a distraerte y desestresarte pero a mi también me ha pasado que toco y me da ansiedad, pero sabes, y se que es difícil pero es normal, por lo que veo tocas un instrumento de viento,te recomiendo que hagas un poquito de ejercicio para que empieces a tomar condición obvio no empieces con mucho poco a poco y disfrutalo.