• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: LuisCortes, Rampage

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #37240  por Miguelito
 Mar, 16 Ene 2018, 13:53
Me gustaría hacer una pregunta. Voy a ir a un psiquiatra privado y me gustaría saber si me podrá recetar algo. Yo quiero que me cambien de medicación pero estoy yendo al psiquiatra público de la seguridad social el cual ya me está dando una medicación y no sé si podrá interferir un psiquiatra con otro. Porque para ir al psiquiatra privado, gastar el dinero y que solo me dé una charla porque no puede interferir en la medicación del psiquiatra publico con el que estoy la verdad es que no me interesa.
Muchas gracias de antemano.
 #37242  por Sieg
 Mar, 16 Ene 2018, 20:06
Hola Miguelito
Después de varios psiquiatras públicos y privados, a lo largo de mis problemas de salud, te puedo decir que seguro te cambiará la medicación. Otra cosa es si te vas a encontrar mejor o no.

Al médico privado le conviene si vas que sigas con él (sobre todo por el dinero que le pagas por la consulta) así que ya te cambiará la medicación seguro. Siento decirlo tan claro pero tengo mucha experiencia.

Espero que te dé la medicación adecuada. Suerte.
 #37246  por Sieg
 Mié, 07 Feb 2018, 10:12
Estamos para ayudarnos en esta batalla socio.
Si puedes vas contando que tal te va y que estás tomando, como te sientes, etc.

Mi historia es tan larga y compleja que no hay sitio aquí suficiente para contarla aunque podría ayudar a muchas personas. De hecho, estoy pensando en escribir un libro y ofrecerlo gratis ya que seguro sorprendería a más de uno y ayudaría a muchos. Segurisimo.

Mucha suerte y fuerza♡
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 07 Feb 2018, 10:12