• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6076  por ñusta FRAQUITA
 Mié, 08 Oct 2014, 13:00
hola Eric , esto te lo escribo especialmente ati , primero para darte gracias por tus consejos , y ademas que me siento identificada con tigo , yo estoy pasando ahora un trastorno de ansiedad , tengo 13 años estoy en la etapa de la adolescencia y la paso horrible,todo empezo un jueves en la noche , empeze a sentir que mi corazon latia demasiado fuerte me asuste y me puse a llorar fui a dormir al cuarto de mi hermana , me da ganas de llorar, tengo dolores en el pecho ,en la cabeza ,fui al cardiolo , me revisaron y estoy bien , pero los demas sintomas continuaban , me resetaron pastillas pero no las toma por que vi que tenian efectos secundarios FATALES y por eso no las tome FUE como vivir el infierno :x :evil:
me apoyo en lo espiritual a DIOS y ademas en tus consejos que das ,muchas gracias :D aun no estoy bien por completo pero espero mejorarme , yo estaba asiendo mal en buscar EL MÉTODO MILAGROSO como tu dices no existe , y me sentía peor ya que no encontraba nada , yo me decía : CUANDO ACABARA ESTO , mi mama y mi papa no sabían que tenia hasta se enojaban con migo diciéndome que no tenia nada , ME SENTÍA PEOR , fui con una psicóloga dijo que estoy con un trastorno de ansiedad , dice que ella ( la psicóloga) me daría terapia , pero CUESTA CARO , se hace primero un examen creo , esta 60 soles y cada terapia 15 y mi mama decía : TANTO , yo en ese momento no sabia que hacer y entonces quería la TERAPIA sea como sea pero no podía . , ese fue el peor momento de mi vida , me quede pensando en varias cosas ---pero se que esta etapa pasara , tiene un inicio y un fin , y yo pondré de mi parte para que el fin llegue pronto , ya se que esto no se pasa de un día para el otro , toma su tiempo :roll: IGUAL TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR TU AYUDA AUNQUE NO TE CONOSCA , IGUAL HASTA LLEGUE A TENERTE CARIÑO :)
ME DESPIDO , CHAO
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 08 Oct 2014, 13:00