• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2713  por pau.ma
 Dom, 12 Ene 2014, 01:29
Buenas, les cuento un poco mi "historia" ..
Empece con ansiedad despues de dar a luz a mi unico hijo, al mes exactamente se me bajo la presion arterial de golpe y de ahi en mas fue todo un pire.. primero empezaron las puntadas en el pecho,(corazon) creia k me iba a dar un infarto! lo cual me llevaba a emergencias todos los dias y a cualquier hora! me hicieron prubas de todo tipo, holter, electrocardiograma(como 6) orque yo los pedia porqque yo no creia que los resultados estaban bien.. ,ecocardiograma etc! me viron 3 cardiologos diferentes y todos me decian que estaba todo bien! que era stress,angustia y que era una afortunada porque la presion arterial se me bajaba en vez de subir!! que con eso seria muy raro que me diera un infarto etc! desde ese momento ,al escucaher eso s me fueron las palpitaciones ,extrasistoles, (horrible) y el dolor en el pecho!! lo cual me costo pero desde ese momento entendi que era todo sicologico! .. igulmente empezaron los mareos constantes, vertigo ,contarcturas cuello,espalda etc! fui al neurologo, l cual me dijo q tenia sindrome tensional, rljante muscular pero no me hacian nada, las contarcturas seguian.. :? en fin de apoco se me fueron llendo, solas! :D pero aparecieron los sintomas gatrointestinales jjaja acidez, reflujo ,colon irritable,bla bla.. el gastroenterologo me mando un ansiolito para estos sintomas, el cual lo tome 1 vez porque no quiero tomar nada...creo que esta todo en la cabeza! cda vez que me viene algo nuevo ya ni bola le doy.. y en ese mismo instante se me pasa.. en fin,, la ansiedad en si es algo horrible.. pero cuando aprendes que lo que te pasa en realidad vo mism te lo estas provocando en ese mismo intnte se te va.. ai la llevo yo..me costo entender que es todo sicologico,que en realidad no tengo nada organico! pro cuesta creerlo, mas cuando tenes algun sintoma y pensas que el doc se equivoco en los resultados! jajajjaa en fin ahora me mareo 2 x tres pero dura 1 seg, ya me causa gracia! la mente s muy poderosa.. ahora stoy con el miedo a la muerte al irme a domir! supongo k me va a pasar .. :D en fin..