• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7688  por MMGT
 Dom, 23 Nov 2014, 14:23
Mi historia tengo 38 años tengo dos años de lidiar con la ansiedad he tenido bajas y altas estuve in tiempo en tratamiento surgido de un ataque de panico q me dio cuando tenia 36 con ansioliticos y antidepresivo, me funciono pero continuaba con temores leves luego lo deje no tuve recaidas hasta q entre a un trabajo muy estresante y me volvieron a dar he tenido casi todas las fases de la Ansiedad, primero miedo a morir, luego miedo a enfermedad grave he ido a realizarme sin fin de análisis para detectar que enfermedades rara tengo por q soy hipocondriaco, ahora tengo miedo ha volverme loco y ser ezquisofrenico lei en una pagina cosas q se asimilan y me aterrorise vivo pensando en q momento oigo voces o veo alucinaciones cualquier mala sombra me pone nervioso he pasadoo tres dias sin dormir mucho 2 a 4 horas tengo miedo a q algo me aperezca o alucine trato de dormir y en pienso a soñar rapido con imágenes y ruidos no pesadillas pero de lo cansado q me he dormido solo cierro los ojos y empiezo a soñar y sigo con ansiedad. Me pueden acosejar ....!