• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4116  por Shey88
 Jue, 27 Mar 2014, 20:24
Holaa se que llevo bastante tiempo sin pasar por aquí pero comente m he mudado y he tenido poco tiempo, me gustaría compartir q llevo 22 días sin crisis de pánico, la ansiedad ha querido aparecer en algunos momentos, dándome algún mareo, causándole zumbidos en los oídos y como no las conocidas taquicardias, pero aun teniendo esos síntomas no ha conseguido que entre en el círculo vicioso, es mas yo tomaba un diazepamde 5mg para dormir y en caso de crisis medio debajo de la lengua, 22 días sin meterme media debajo de la lengua, y por la noche en vez de una entera me tomo media ya q no puedo dejarlo de golpe, lo q a mi en mi caso y por mi transtorno de ansiedad (transtorno de angustia con agorafia) lo q mejor me ha venido es pensar q soy yo con amnesia y tengo q aprender hacer todo de nuevo yo sola ya q mi mayor temor era quedarme sola e ir sola a los sitios, decir q poco a poco he aprendido (digamos lo así) ha conducir, a coger el metro a meterme en centros comerciales y a salir sola de casa todo esto poco a poco es decir todavía no puedo conduce durante una hora ono puedo estar 3 horas metida en un centro comercial, pero de no ser capaz de salir del portal yo sola sin sentir cosas desagradables hacer todo esto para mi ha sido un paso del cual me siento súper orgullosa :D también decir que he empezado hacer footing lo cual cuando termino me siento como nueva, así q OS mando mucho animooooooooooo!!! Un saludo
 #4118  por TITA KOR
 Vie, 28 Mar 2014, 04:04
que bueno shey, esta padrisimo que compartas esto, tambien es importante saber cuando alguien va bien y pues claro que sea u testimonio mas de que se puede, que gusto me da por ti ojala sigas asi el resto d tu vida, un abrazo fuerte...