• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7405  por omar1975
 Jue, 30 Oct 2014, 07:45
:roll: primero que nada muchisimas gracias por toda la informacion q esta disponible en el foro y en youtube es algo que de echo el escuchar y ver los videos me ha dado una relajacion muy grande y pues un poco de intranquilidad el tiempo q tendre q esperar para leer una respuesta gracias de antemano ..
tengo 39 anos tengo unas 40 libras de sobrepeso hace dos anos sufri de hipertencion pero esta controlada no tomo medicamentos pero uso una maquina para checarla a diario y siempre esta normal pero mi pregunta es la siguiente... Desde hace un ano mas o menos vengo sientiendo una desesperacion de salir corriendo de no tener tranquilidad de q si boy con mi familia a un restaurant sufro mucho estando sentado y quiero salir y regresar a mi casa lo mas pronto possible aveces convenso a mi familia a comprar la comida para llevar.. no me falta la respiracion hago vicicleta 30 minutos por dia aveces solo 20 no duermo bien pues trabajo de taxista por las noches y madrugradas trato de compensar las 6 horas o aveces 5 q duermo tratando de dormir un poco mas por el dia pero aveces es imposible.. he notado q cuando estoy caminando en la calle tiendas etc mi vision funciona muy bien pero por "x" razon no puedo o logro enfocar las cosas caras personas q estan a mi alrededor solo paso y antes no era asi.. no lloro ni tengo tristesa como depression eso creo.. pero siempre ala noche como a eso de las 7 pm a 10 pm me empiesa a dar apetito hambre.. y muchas veces no como cuando es la hora y me empiesa una desesperacion de la cual es la q hablo y pues si tomo un yogur o leche o como algo suave rapidamente desaparece esa intranquilidad pero hace dos dias no desaparecio del todo tan rapido.. y al dia siguiente empeso de Nuevo alas 7 pm comi algo pero no era suave era pesado.. y no se me paso me sali a caminar 25 minutos regrese y segia me recoste y mi presion estaba poquito mas de lo normal pero siempre en su limite de ok! y me di cuenta q mi Corazon estaba a 105 por lo regular lo tengo a 85 por minute.. y pues todo paro cuando vomite me senti major todo estaba normal pero hoy en dia me siento cansado dolorcito de cabeza y un poquito de querer salir corriendo por las tardes no se si mis sintomas son los de una persona con anciedad estoy seguro q si pero aveces le echo la culpa a mi estomago pero la verdad como siempre bien y rara ves me pasa esto de los ataques de desesperacion y querer salir corriendo... pero lo de la vision rara y el no querer estar en lugares publicos eso si es muy dificil aunque cuando logro estar o ir a un paseo me acostumbro pero siempre cuesta el principio gracias de antemano por su ayuda queridos amigos y felicidades por el trabajo que nos regalan y bueno segire mirando los videos mientras llega una respuesta gracias.. ha! no tengo pensamientos de q me boy a morir o me van a matar :) pero si aveces en mi cama me doy giro a un lado y pienso poco triste que esto nunca va desaparecer? vivire asi toda mi vida? hoy hice un examen de azucar y todo salio bien.. gracias :)