• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4829  por Cifc133
 Mié, 07 May 2014, 08:41
Hola soy Ignacio de Peru, tengo 27 años, sufro de transtorno de ansiedad, al principio me costo mucho reconocer que se trataba de esto ya que me cerraba en pensar que se trataba de algo mas grave, pero poco a poco me fui convenciendo que era ansiedad , eh recibido un tratamiento pero no me ayudo mucho aun siento los sintomas, se me adormecen las manos, tengo mareos contantes, me duele la cabeza, ahora ultimo se empezaron a adormecer los labios, la cara, eh subido mucho de peso ya que me dan muchas ganas de comer y comer, me cuesta muchisimo dormir tengo mucho miedo a los ataques de panico que espantosos, la verdad ya no e que hacer para curarme estoy cansado de los molestos sintomas de esta enfermedad que no me deja hacer mi vida de manera normal, aveces siento que me voy a desmayar y me da miedo hacer pasar un mal rato a mi familia, necesito consejos, ayuda para poder vencer esto y ser el de antes.......
 #4891  por Adrian Cerdan
 Jue, 08 May 2014, 22:09
Yo estoy pasando por lo mismo tramquilo y yo tengo 14 años deves de darte cuenta que no te va a pasar nada todo es de tu cabeza. Estas buen estas sano. Es tu mente. Tu puedes. Hacer de todo nada mas es la ansiedad. Tu enfrentate a la ansiedad cuando te pase esos sintomas estate tranquilo. Que no va a pasarte nada relajate i no te pongas nervioso VIVESINANSIEDAD !!! TODOS PODEMOS CON TODO ASI QUE LUCHEMOSS UNA ABRAZO A TODOS I A TODAS YES WE CAN !!!
 #4902  por Cifc13
 Mié, 02 Jul 2014, 03:45
Gracias por tu respuesta me ayudo mucho lo voy a tomr en cuenta y poner en practica para vencer y hacer frente a este problema...A luchar juntos, un abrazo suerte
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 02 Jul 2014, 03:45