• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3646  por aralia galvan
 Mar, 04 Mar 2014, 01:14
Hola, quiero compartir les q he ido cn el psiquiatra y quisiera saber si a alguien le recetaron lo mismo: fluoxetina, alzam y dexabion. Por favor alguien que me diga si ay alguna alternativa?
 #3651  por LuisCortes
 Mar, 04 Mar 2014, 11:17
aralia galvan escribió:Hola, quiero compartir les q he ido cn el psiquiatra y quisiera saber si a alguien le recetaron lo mismo: fluoxetina, alzam y dexabion. Por favor alguien que me diga si ay alguna alternativa?
Hola Aralia Galvan, si que hay otra alternativa y bajo mi punto de vista son mucho mejor, son los remedios e infusiones naturales, infusiones relajantes, digestivas, tratamientos homeopáticos... sin efectos secundarios, sin posibilidad de crear dependencia y puedes conseguirlos en cualquier herbolario. Te animo a que los pruebes y no tomes químicos. Un saludo y mucho ánimo.
 #3759  por cesar.ru
 Mar, 11 Mar 2014, 09:50
Hola, no sé sí pudieses decirnos con exactitud cuál es tu trastorno diagnosticado. Yo estoy diagnosticado con Trastorno Esquizoide, TOC, y Trastorno depresivo mayor, y pasé por muchos tipos de antidepresivos, antipsicoticos, calmantes. Y te diré que los qué me han caído mejor son: Fluoxetina, Olanzapina, Risperidona, Clonazepam, Valium. Suerte y ánimo ante todo! ;)
 #3791  por aralia galvan
 Mié, 12 Mar 2014, 15:35
cesar.ru escribió:Hola, no sé sí pudieses decirnos con exactitud cuál es tu trastorno diagnosticado. Yo estoy diagnosticado con Trastorno Esquizoide, TOC, y Trastorno depresivo mayor, y pasé por muchos tipos de antidepresivos, antipsicoticos, calmantes. Y te diré que los qué me han caído mejor son: Fluoxetina, Olanzapina, Risperidona, Clonazepam, Valium. Suerte y ánimo ante todo! ;)
Hola, a mi lo que me dijo el psiquiatra (y debo comentar que solo me vio por 20 minutos y solo me pregunto que le paso a mis familiares y que estoy haciendo de mi vida ahora) me dijo que tenia un severo caso de ansiedad y depresion, pero no me he tomado ningun medicamento. Hoy en dia estoy empezando con tratamiento homeopatico y espero que sean buenos resultados muy pronto (que he de mencionar que mi psicologa me dijo que podria aumentar mi ansiedad y no disminuirla y eso me asusta, solo espero que se equivoque y pueda regresar a mi vida normal y encontrar paz). Suerte.
 #3972  por vibescu
 Sab, 22 Mar 2014, 20:18
Yo tengo 28, a los 17 empecé a tomar medicamentos para la depresión y a los 20 para la ansiedad. Por mi experiencia te puedo decir que, si puedes, trates de evitarlos; piensa que nadie acudiría a la quimioterapia para curar un resfrío, nadie se amputaría un pie para sanar un dedo quebrado, con los medicamentos pasa lo mismo: sus efectos son absurdamente excesivos. Si empiezas a tomar pastillas para algo, aunque luego las dejes, tarde o temprano volverás a ellas. Y así empieza el círculo vicioso.