• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7563  por memo
 Mié, 12 Nov 2014, 04:22
hola me llamo guillermo tengo 45 años y hace poco me diagnosticaron trastornos de ansiedad, mi duda es que si la ansiedad me puede alterar los valores de la glucosa y la presion arterial, hace unos días despues de comer me dieron los síntomas bastante fuertes de la ansiedad así de la nada, me empecé a sentir frio y a sentir taquicardia, enseguida medí mis niveles de glucosa (soy diabetico, hipertenso y con principios de insuficiencia renal) y salieron bajísimos , antes de comer tenia 139 de glucosa y presión arterial de 138- 90..y cuando sentí los sintomas de la ansiedad la glucosa me bajó a 60 y la presión me subió a casi 170-100 y 200 de pulsaciones, fui a urgencias y no me atendieron por que me dijeron que eran cosas a causa de la ansiedad, y solo me dieron una medicamento para bajar la frecuencia cardiaca...es normal que esos valores se alteren por la ansiedad y si no es así que puede ser y a donde puedo acudir a que me resuelvan esta duda, y que exámenes clínicos me pueden hacer para descartar o avalar que solo es ansiedad, la verdad sentí que me moría, fueron sensaciones muy desagradables ... muchas gracias.