• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4149  por lluna7
 Dom, 30 Mar 2014, 16:19
Hola,

quisiera saber si hay alguien en este foro que padezca amaxofobia y pueda ayudarme. Esto comenzó hace unos años, la verdad es que nunca me apasionó conducir, pero conducía sin problemas.
Desde hace unos 8 u 9 años, soy incapaz de conducir por una autopista, autovía o cruzar un puente largo o túnel, a no ser que vaya acompañada, y aún y así, lo paso fatal.
Si hay alguien por la zona del Vallès Occidental o Barcelona que pueda ayudarme, estaría muy agradecida, ya que esto me está limitando mucho y no lo paso nada bien.
Gracias
 #4223  por Shey88
 Mié, 02 Jul 2014, 03:50
Hola, yo soy de Barcelona, y bueno también cogí miedo a conducir por q uno de mis ataques me dio conduciendo, pero como todos lo miedos para superarlos hay q enfrentarse a ellos, mientras conduces no te va a dar un ataque fuerte ya q es pura supervivencia, tu mente no va a permitir q entres en estado puro de ansiedad yo lo voy superando cogiendo en coche cada día el trayecto va siendo mas largo, pero decirte q si q lo pase fatal incluso solo el echo de montarme en un coche aunque fuera de copiloto ya me entraba el pánico, mucho animoooooooo y si quieres escribe me un privado ;) un saludoooo
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 02 Jul 2014, 03:50