• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7721  por salvador
 Dom, 07 Dic 2014, 20:25
Hola llevo un año y meses con este problema bueno aunq creo q los sintomas vienen de años. Todo empezo cuando en el 2009 me descubri una bola en el testiculo se me vinieron diversos pensamientos negativos como tener cancer y q moriria porq de por si no dispongo de dinero mi familia bueno antes de todo eso yo vivia con dolores de cabeza y con pensamientos como de tener un tumor cerebral etc eso fue tipo 2007 2008 ya en el 2013 decidi hacerme un examen testicular para ver si tenia algo grabe y no me salio nada grabe senti alivio unas horas pero despues mis pensamientos eran de q no me habian hecho bien el examen q qizas la ultra no detecto la bola etc. Fuen cuando a mi abuela le detectaron cancer de servix q mi pensamientos se hicieron mas intensos y trataba de evitar cosas q hablaran del cualquier tipo de cancer era un martirio los pensamientos y ir a las terapias con mi abuela y ver a tanta gente sufriendo eso empeoro mas mi estado de deprecion .
Cai en una gran deprecio lloraba me lamentaba etc hasta q una noche senti una sensacion en mi pecho como angustia inesplicable y unos sintomas de q algo hiba a pasar y de sentirme mal y una deseaperacio y sensacion de q me hiba a desmayar fuimos al medico me dijeron q era estres con anciedad como siempre el alivio duro poco despues era un martirio constante con sintomas raros como entumecimiento de una parte de la mejia como q sufriria un derrame una oprecion en el pecho acompañado con angustia terrible y la sensacion de estar borracho yo el 2012 empece a consumir marihuana antes q me pasara todo lo q e comentado anteriormente cuando mi abuela enfermo yo deje de consumirla eso fue en 2013 .... dure en el 2013 tres meses con esos sintomas y sin consumir weed decidi salir de eae estado y tratar de superar mi deprecion empece a ir al gym volvi a consumir weed a tener una vida calle con malas amistades quierase o no asi me fui olvidando de los sintomas mi abuela supero el cancer ya en el 2014 y mi vida fue mejorando hasta q en mayo mi abuela volvio a enfermar de problema digestivo de la besicula lo supero pero mes despues sufrio una fuerte recaida con su intestino fuero dos meses terribles yo ayudaba a mi madre con los cuidados me desvelava cuidandola porq ella no podia caminar porq qdo muy debil de las dos operaciones se quejaba etc en esos meses seguia consumiendo weed hasta q mi abuela murio y yo la vi morir fue algo feo deje de consumir otra ves pasaron los dias hasta q un amigo tuvo un problema con un vecino el venia del gym y vio a su vecino herido de bala el lo ayudo y pues nose dio cuenta q gente conocida de los q balearon al vecino lo vieron y pues lo amenazaron de muerte y el me hablo diciendo q nos fueramos del pais ya q si no lo veian a el me hiban a buscar a mi eso y la muerte de mi abuela me afectaron mucho al grado q los sintomas volvieron de repente con esa sensacion en el pecho la angustia el miedo y taquicardias fuertes palpitaciones calor execibo como q mi piel se quemaba tic en mi cuerpo en piernas mas q todo decidi irme al la clinica una doctora me dio referencia al hospiral diciendome q me podia dar un 5 cope eso desato mas los sintomas en el hospital me hicieron un electro me salio bien y me dijero q era por todo los q les eh contado y q tratara de calmarme y q hiciera ejercicios correr despabilar mi mente trate pero ni en el gym me sentia relajado vivia con angustia de q algo me hiba a pasar como un ataque cardiaco etc y el ejercicio mas producia las taquicardias eso era de sentirlo diariamente eso fue en agosto de este año . Decidi ir al cardiologo me mando hacerme examens de sangre y examen de torax y me dijo q todo estaba bien q siguiera haciendo ejercicio pero es algo q hasta la fecha no puedo hacer porq se hacelera el corazon las palpitaciones y el pinchazo en el corazon mareos y falta de aire aun no haciendo ejercicios me dan estis sintomas y llegue a pensar q mi corazon estaba fallando y miles de locuras como de q me daria un infarto y q cualquier enojo o euforia lo provocaria incluso hasta tener relaciones sexuales no puedo y soy un tipo q vivo nervioso cualquier cosa me desata un susto y las taquicardias por ejemplo un temblor hace poco me asaltaron me quitaron el telefono y el reloj y durante me empezo esta segunda crisis no podia salir a la calle ya sea a la tienda o a mis clases porq sentia q me hiba a pasar algo en la calle un infarto desmayo etc me sentia seguro solo en mi casa o estando en un hospital poco a poco me fui quitando ese pensamiento . Ahora e mejorado un poco con los pensamientos de muerte y q me va a pasar algo en la calle lo unico q si me da son esas palpitaciones fuetes como golpes las taquicardias oprecion en el pecho u los pinchazos las sensaciones de no lograr tener suficiente oxigueno sudo bastante de manos y pie los tic en el cuerpo una de las mas importante y quiero saber si esta sensacion les pasa a ustedes y es la de cuando yo estoy acostado o sentado y me levanto siento q me falta aire y una sensacio en el cuello de aorcamiento y se acelera el corazon y las palpitaciones es algo raro ..... gracias por leer y pues por todo loq eh puesto pero es algo realmente horribles estos sintomas q hasta dudo q alguien los padesca como yo gracias por su atencio y decearia q alguien me digera q tambien an sentido estos sintomas y mas iportante el ultimo q les decia del sintoma q siento al levantarme rapido cuando eatoy en reposo y q si puedo hacer ejercicio si eso ayudaria !!! Gracias por su apoyo y atencio is my dairy life
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 07 Dic 2014, 20:25