• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7263  por Alex kupper
 Vie, 01 Abr 2016, 15:04
Hola Erick te escribo desde México, diario veo tus videos y me tranquilizo mucho, estoy a nada de comprar tu método porque he entrado en un punto de desesperación, yo sufro de ansiedad desde hace un año y por momentos hasta por varios meses no siento nada mi vida es normal, pero de repente tengo muy malas rachas, he ido hacerme todo tipo de estudios hasta dos electros ya me han hecho, de que pienso que tengo algo del corazón, sin embargo me han atendido varias veces y jamás notan nada, así que ahora me controlo mas! Pero de repente me dan ataques muy feos, a veces si siento que estoy muriendo y es una sensacion horrible! Nunca he visto en videos este síntoma que te quiero decir y que quiero que me saques de duda! Yo siento mucho una sensación de como se me enfría el cuerpo, como exceso de adrenalina no se como explicarlo pero me empiezo a sentir débil eso es normal de la ansiedad? Luego me pasa hasta dos o tres veces al día y a veces, no siempre terminan en ataques de pánico, donde siento que me desconectan por segundos del mundo! Ojalá puedas aclarar mis dudas ya que me da miedo que no sea ansiedad, por lo general si estoy en mala racha me pasa un día si y otro no! Pero ya no quiero seguir viviendo así! Estoy desesperado ojalá me puedas ayudar y contestar saludos!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 01 Abr 2016, 15:04