• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5170  por alba
 Mié, 02 Jul 2014, 03:47
Buenos días,
Es la primera vez que entro en este foro... y me gustaría compartir con vosotr@s mi historia.
Mi vida siempre había sido de lo más normal como la mayoría de las niñas supongo, pero cuando cumplí 22 años todo cambió... a mi padre con 45 años le diagnosticaron cáncer, luchamos todo lo que pudimos, pero dos años después falleció. Se nos cayó el mundo encima... me volví para casa para estar con mi madre, tuve que estudiar y trabajar al mismo tiempo, porque aún no había terminado la carrera... fue muy duro! el primer año sin el, ni tan siquiera consigo recordarlo, creo que estaba como ida... y aunque estas cosas jamás se superan, el tiempo te enseña a vivir con ellas...
Sin embargo, dos años después de que mi padre falleciese, mi madre también se enfermó, otra vez cáncer... os podéis imaginar como me lo tomé y más siendo hija única. No podía creerme que la vida me estuviese haciendo eso, si siempre había sido responsable y trabajadora, nunca le había dado un disgusto a mis padres... no nos merecíamos eso!! Mi madre estuvo con quimioterapia casi un año, y gracias a Dios y a algún médico que estuvo avispado, a día de hoy esta muy bien!!
Pero mis problemas no acabaron ahí, he de decir que la enfermedad de mi madre, me sirvió para darme cuenta que mi pareja (con la que llevaba por aquel entonces cinco años) no había estado a la altura de las circunstancias. De hecho, recuerdo el día que se operó mi madre, y como para no tener que estar sola en el hospital tuvo que pedir un día mi prima en su trabajo.
Claro, que aunque no me parecía bien cosas que hacía y a veces no me encontraba cómoda con mi pareja, me daba mucho más miedo estar sola, y fui aguantando y aguantando... hasta que un día descubrí que me engañaba. Me lo tomé muy mal, porque yo jamás había sospechado que me pusiese los cuernos... quizás que pudiese conocer a otra chica, si... pero que prácticamente se hubiese montado una doble vida, jamás me lo había planteado.
Me enteré por casualidad, y le pedí explicaciones y si me las hubiese dado estoy segura que lo hubiera perdonado... pero no lo hizo, me empezó a mentir, y según iba desenmarañando sus mentiras, me contaba otras... con lo cual, me enfadé y le dije que hasta ahí. No me arrepiento, sinceramente creo que fue lo mejor que he hecho en la vida.
El chico no era para nada quien pintaba, y no creo que vaya a cambiar nunca.
Visto así, debería estar contenta, mi madre esta bien y he conseguido salir de una relación que era una mentira, pero la realidad, es que me encuentro mal... me dan bajones muchas veces y aunque me gustaría mucho tener una pareja, no soy capaz. Tengo pánico, miedo... no se muy bien que es... me empiezo a sentir pequeña, que no valgo nada y que me van a volver a engañar... lo paso tan mal, que me convierto en controladora (y odio ser así) y acabo por estropearlo todo.
Gracias por escucharme . Contar mi historia siempre me hace sentir mejor, aunque como dice un amigo mio, no debería estar continuamente regocijándome en lo que me ha salido mal. Habrá que intentar ser más positiva.
Gracias.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 02 Jul 2014, 03:47