• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6603  por Dayron
 Jue, 14 Ago 2014, 06:41
Hola soy dayron 14 años,68 kilos y mido 1.70m.Mi ansiedad tuvo origen una noche (10:40-11:00) hace 2 meses con un pensamiento feo y malo,de alguna forma senti un piquete de hormiga en el pecho y me vino un mareo muy fuera de lo comun.me asuste para ser sincero,por suerte mi papa estaba al lado porque sino quisas entro en panico.al dia siguiente no pude dormir por el miedo,con el tiempo busque informacion con mis sintomas de lo que me pasaba en Internet y quisas fue mi peor error.salian cosas como enfermedades del corazon o derivadas,me sugestione por completo.con el tiempo no he mejorado,he pasado por electrocardiograma y sali bien,solo un poco acelerado.estoy proximo a examenes de sangre.tengo un programa que mide el pulso cardiaco y no se si desinstalarlo porque tambien me asusta con el pulso que da (alto),el funciona por el pulso que posee el dedo.y bueno,que decir,quisiera que me ayudaran soy joven y sano,un poco sedidentario pero no obeso y sin poca resistencia fisica.mi vida antes no tenia problemas ni presentaba sintomas a nivel de pecho.miedos?enfermedades del corazon,infarto,desmayo,MORIR.mi padre me dice que mi abuelo sufrio de un ataque de ansiedad muy feo.mi padre ocupo ayuda psicológica por un periodo de un mes por un desorden raro.por parte de mi madre no conosco ningun caso.sintomas?dolor de pecho,sensaciónes raras en mi brazo isquierdo que se fracturo hace 3 años,sensación de dolor de muela,depresion no muy grave porque se controlar.lo malo es que son sintomas muy parecidos a los de un infarto por lo que el miedo esta presente.si lo leiste todo gracias y un comentario me subiria el animo ya que esto no es nada agradable.esa fue mi historia y creo que se va a extender un poco mas de tiempo...
 #6605  por Invitado
 Mié, 08 Oct 2014, 12:32
Hola. No te preocupes por esos síntomas en absoluto. No está demás que te hagas pruebas médicas para descartar. Pero si inicialmente has tenido esas sensaciones que comentas, se trata de eso. Ansiedad.
No debes preocuparte mas allá de cambiar unos hábitos. Prueba a hacer deporte, algo que te guste. La bici, correr, jugar al futbol o tenis… lo que quieras, pero haz deporte todos los días que puedas, sin llegar a cansarte claro. Todo tranquilo pero que te deje agotado lo justo. Haz cosas con amigos o la familia que sean al aire libre o manuales, nada de TV o videoconsolas. Y sobre todo, aprende a respirar bien con el abdomen, profundo y relajado.
Todo eso se irá, ya lo verás.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 08 Oct 2014, 12:32