• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#25302  por Claudia12345
 Dom, 02 Oct 2016, 21:25
Cuando era niña (13) tuve un absceso cerebral y fue horrible, sentí muchos síntoma feos para una tan corta edad. Afortunadamente me recuperé de eso. Me hicieron varios exámenes y yo estaba bien. Ahí fue cuando comenzó mi ansiedad, miedo, dolor de estómago como mariposas, mareos, falta de apetito. Odiaba los lugares masivos.

Con el tiempo fue pasando fue pasando, solo la sentía a veces. Sentía que la había superado.

Últimamente he estado muy tensa con muchas cosas que hacer y comenzó nuevamente mi ansiedad. Me he sentido muy asustada sin razón, me hormiguea el cuerpo, siento una puzanda en la cabeza en el nuca, lado izquierdo. Me tomo mi pastilla, (clonazepam) pero sigo sintiendo miedo con ganas de ir al baño a obrar, me siento desrealizada, tengo la sensación de que me está un ataques epiléptico o que me desmayare. Siempre puedo controlar la ansiedad pero hace 3 días se ha vuelto insostenible muy muy fuerte.

Ayuda consejos, gracias!
 #25314  por Ajotica
 Dom, 02 Oct 2016, 22:11
Has tenido ansiedad de forma continuada? Si es así, es probable que te venga bien un antidepresivo del grupo ISRS. Si solo te da en momentos puntuales puedes tomarte un ansiolítico normal. Y aparte, el ambiente ahora mismo genera esa ansiedad, no? Luego a lo mejor luego se te va la mayoría y solo te tienes que tomar una benzodiacepina en momentos puntuales, por ejemplo. De todas maneras, piensa en lo del antidepresivo, y háblalo con un médico. Porque puede ser hasta estrés simplemente
 #25350  por Claudia12345
 Lun, 09 Ene 2017, 14:10
Sii ha sido de forma continuada. Pero últimamente se han vuelto muy agresivo los síntomas. Sé que el origen de esto es la enfermedad que tuve cuando pequeña. Pero últimamente he vivido situaciones de estrés muy grandes. Mi última crisis duró casi 3 días muy asustada, desrealizada. Iré al doctor :(
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 09 Ene 2017, 14:10