• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1773  por aariola
 Mié, 20 Nov 2013, 22:47
Quisiera exponerles mi caso con la ansiedad para que me digan a ver que les parece.
Yo tuve mi primer problema de ansiedad hace 4 años mientras estuve embarazada de mi segundo hijo.
El caso es que después de pasarlo mal durante casi un año de embarazo, no se si fue porque mi hijo me ha mantenido distraída todo este tiempo o que, pero desde que va a la escuela y yo me quedo en casa sin hacer nada, he empezado a tener ansiedad otra vez pero mucho mas fuerte de loq ue lo tenía antes.

He empezado con mareos, vértigos, siento palpitaciones como si de un momento a otro fuera a salir mi corazón disparado y lo que peor llevo son las sensaciones de irrealidad que me hacen creer que todo lo que ocurre es un sueño. Eso es horrible y no puedo con ello.
Me gustaría saber si saben cual puede ser el motivo de mi ansiedad y si es normal que después de haber curado mi ansiedad hace 4 años, vuelva a tener ansiedad otra vez y mucho mas fuerte que antes.

Espero que me puedan dar sus mejores consejos.
Un saludo y muchas gracias por su ayuda.
 #1779  por DavidG
 Sab, 22 Feb 2014, 23:33
aariola escribió:Quisiera exponerles mi caso con la ansiedad para que me digan a ver que les parece.
Yo tuve mi primer problema de ansiedad hace 4 años mientras estuve embarazada de mi segundo hijo.
El caso es que después de pasarlo mal durante casi un año de embarazo, no se si fue porque mi hijo me ha mantenido distraída todo este tiempo o que, pero desde que va a la escuela y yo me quedo en casa sin hacer nada, he empezado a tener ansiedad otra vez pero mucho mas fuerte de loq ue lo tenía antes.

He empezado con mareos, vértigos, siento palpitaciones como si de un momento a otro fuera a salir mi corazón disparado y lo que peor llevo son las sensaciones de irrealidad que me hacen creer que todo lo que ocurre es un sueño. Eso es horrible y no puedo con ello.
Me gustaría saber si saben cual puede ser el motivo de mi ansiedad y si es normal que después de haber curado mi ansiedad hace 4 años, vuelva a tener ansiedad otra vez y mucho mas fuerte que antes.

Espero que me puedan dar sus mejores consejos.
Un saludo y muchas gracias por su ayuda.
Buenos tardes aariola!
En ocasiones, las personas que han sufrido ansiedad pueden recaer, pero normalmente les ocurre a las personas que no han curado su ansiedad del todo o no han usado el tratamiento adecuado. También es normal que ahora que tienes a tu hijo en la escuela te encuentres algo menos distraída,pero debes de asimilar que ahora a él le toca aprender y ir a la escuela. Tu puedes usar otro tipo de entretenimiento y hacer cosas que te gusten ya verás que si tu mente está distraída vuelves a superarlo! Los síntomas son totalmente normales y no debes preocuparte, ya se que es molesto sufrirlos pero debes ser fuerte y tener fuerza de voluntad. También te recomiendo buscar un tratamiento adecuado. un saludo y animos!
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 22 Feb 2014, 23:33