• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5064  por joses30
 Mié, 02 Jul 2014, 03:46
Hola a todos en el foro, mi historia es la siguiente. Mis ataques de ansiedad y panico comenzaron el 27 de Marzo de este año 2014. Todo comenzo cuando un amigo me invito a tomar con él uno de sus dulces de cannabis medicinal de.California USA, me tomé el dulce y como a la hora y media aprox. por primera vez en la vida comencé con un ataque severo de ansiedad (me jalaba la ropa) y panico horribles, esa noche me fui rapido a casa, no pude comer, me bañe y me quedé dormido, mientras mi esposa me apoyó, esos sintomas desaparecieron en dos dias poco a poco. Dure dos semanas bien hasta que volvieron los sintomas en 20 dias, el 27 de Marzo, pero esta vez con somatizaciones, espasmos musculares, termine como tres veces en emergencias pues llegué a pensar que era un ataque cardiaco. Me di cuenta que mi respiracion tenia mucho que ver, hacerlo bien para no caer en la paranoia... A las semanas fui al psiquiatra en unos minutos me diagnostico ansiedad severa, me recetó durante un mes bromazepam 3mg cada 24 horas, me sentia como zombie, muy incomodo, pero se me quitaron los espasmos musculares en pies y manos, ahora me recetó Atemperator 400MG Valproato de Magnesio, una tableta cada 12 horas, para combatir la "Angustia y mis pensamientos obsesivos," asi como la depresion, tengo dos semanas con el medicamento y creo que voy mejorando lentamente dia con dia, he perdido como cinco a siete kilos de peso, creo que parte tambien de mi ansiedad va a ser mi relacion de pareja con mi esposa, pues ultimamente teniamos bastantes broncas, en dos semanas regreso al psiquiatra y les sigo contando... Saludos a todos y a echarle ganas, SIEMPRE HAY UN NUEVO MAÑANA, Y TODO TIENE SOLUCION!
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 02 Jul 2014, 03:46