• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4526  por kriz
 Mar, 22 Abr 2014, 23:34
MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE:
HACE 2 AÑOS TUVE LA PERDIDA MAS GRANDE DE MI VIDA QUE FUE LA MUERTE DE MI ABUELITA QUE PARA MI FUE MI MADRE, ELLA ESTABA ENFERMA TENIA HIPERTENCION Y DIABETES POR ESAS MISMAS CAUSAS SU SALUD SE IVA DETERIORANDO ELLA VIVÍA SOLA YA QUE COMO DECÍA NUNCA LE GUSTABA DAR MOLESTIAS A LOS DEMÁS ASI SE TRATASE DE SU FAMILIA, PARA RESUMIR ESE FATÍDICO DIA DIAS ANTES YO NO PUDE IR A VERLA Y ESE DIA AL LLAMAR A SU CASA Y NO TENER RESPUESTA DECIDÍ IR PARA VER QUE PASABA, DESDE FUERA DE SU CASA VOLVÍ A LLAMAR Y NADA SE OBSERVABA LA LUZ ENCENDIDA AL IGUAL QUE LA TV, FUE MAS MI PREOCUPACIÓN QUE DECIDÍ BRINCARME A LA CASA AL IR BAJANDO LAS ESCALERAS TUVE UN TERROR INMENSO AL PERCIBIR UN MAL OLOR QUE SE HACIA MAS FUERTE, AL INGRESAR A UN DORMITORIO CON LA LUZ APAGADA Y VIENDO SU SILUETA SOBRE LA CAMA Y ESE OLOR PRENDÍ LA LUZ Y MIS OJOS SE FIJARON SOBRE SU CARA Y CUERPO YA SIN VIDA AL SER UNA HABITACIÓN CON POCA VENTILACIÓN Y DE TEMPERATURA CALIENTE SU CUERPO SE EMPEZABA A DESCOMPONER, LE GRITE COMO NUNCA EN MI VIDA LO HABÍA HECHO.
DESDE ENTONCES MI VIDA NO HA SIDO LA MISMA Y MESES DESPUÉS TUVE PROBLEMAS CON PRESIÓN SANGUÍNEA ALTA, MAREOS DOLORES DE PECHO INSOMNIO Y MAS, EL MEDICO QUE TODO ESTABA BIEN Y SOLO ME RECETO UN MEDICAMENTO PARA LA PRESIÓN LA CUAL SE CONTROLO Y LO DEJE, PERO AHORA HA VUELTO Y ME SIENTO IGUAL AL TRATAR DE DORMIR SIENTO DOLOR DE PECHO FALTA DE AIRE PALPITACIONES Y PIENSO QUE SI ME DUERMO YA NO VOY A DESPERTAR.
ESTA ES MI HISTORIA DE ANSIEDAD SI ME PUEDEN AYUDAR O ACONSEJAR SE LOS AGRADEZCO.....