• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2661  por gerald109
 Mié, 08 Ene 2014, 20:54
Hola buenas noches mi nombre es gerald soy de elche y llevo esta carga de la ansiedad generalizada como unos 5 años y medios los sintomas son agotamiento fisico dolor muscular sensacion de irealidad adormecimiento de la mano izquierda y cosquilleos en los dedos taquicardias sin hacer esfuerzo estando en reposo opresion en el pecho y dolor casi a diario ulimamente se me nubla la vista y noto una presion en la cabeza aparte se me ponen rojas las orejas aveces pienso que todo esto es fruto de que me he vuelto loco. Todo lo veo negativo hace ya unos años que tengo un trabajo por llamarlo asi que me provoca mucho estres con lo cual cuando la gente me dice no pienses en la ansiedad me es imposible dado que mi proprio trabajo me la provoca y no puedo dejarlo si no pues no puedo mantener a mi familia, con el tiempo quitando mi trabajo cualquier cosa me puede provocar ansiedad hasta una cosa placentera como es ir con unos amigos de fiesta por alli o un viaje algo que a otra gente le provoca placer y bienestar a mi me provoca ansiedad las tareas diarias de cada dia tambien son una fuente de ansiedad para mi. Tengo mucho miedo que a este ritmo no voy a poder hacer nada ya deje de ir al gimnasio dado que con el esfuerzo fisico se me acelera el pulso y pienso que me va a dar un ataque al corazon estube en tratamiento con lexatin paroxetina orfidal engorde 25 kg le pedi al medico que me los quitara y poco a poco me los quite, estube unos 6 meses sin tomar nada y volvi a mi peso de 78kg creia que me salve pero duro poco la alegria volvieron los ataques y el medico me mando diazepam de 10mg solo cuando tenga ataques de ansiedad y la verdad que me tranquiliza bastante lo que pasa que como tengo 2 o 3 ataques de ansiedad al dia no se si es bueno o no tomar tanto diazepam? Me realize todas las pruebas que existen para ver si estoy bien del corazon dado que mi gran temor es que me va a dar un infarto me hise ecocardiograma la prueba del holter la prueba de fuerza electrocardiograma rayos x en el pecho analitica de las tiroides todas estas pruebas por lo menos dos o tres veces cada una necesito hacerme una cada 6 meses para mi tranquilidad en clinicas privadas porque por la seguridad te las hacen una vez y ya esta siempre me han salido bien, pero como mi ansiedad no para mi cabeza piensa que despues de tantos años de sufrimiento que esto es un sin vivir necesito siempre hacerme las pruebas para comprobar que mi salud no se deterioro . Tomarme una coca cola o algo que tenga cafeina no puedo la coca cola era mi bebida preferida y ahora no puedo ni verla igual que el redbull y el cafe vivo a base de tilas triples el chocolate tambien me pone nervioso no se si lo mio es demasiado mas que de otras personas que desgraciadamente sufren la misma enfermedad que yo? Mi miedo es que me meto en una edad de 33 años y despues de tantos ataques de ansiedad puedo ser mas propenso a tener un infarto? Si me podeis ayudar y aclararme esa duda os lo agradesco es que ya no se que hacer y tambien queria saber si esto puede provocarme otro tipos de enfermedades? Por lo ultimo quiero decir que cuando era mas joven consumi durante una temporada mas o menos de un año cocaina esporadicamente y no se si son sequelas hace que no consumo unos 6 años tambien consumi anabolizantes para el gimnasio que tampoco consumo ya. Espero una respuesta porfavor y perdonarme todo el libro que solte espero que hay alguien que me pueda entender gracias
 #2702  por Rebeca
 Sab, 11 Ene 2014, 01:53
gerald109 escribió:Hola buenas noches mi nombre es gerald soy de elche y llevo esta carga de la ansiedad generalizada como unos 5 años y medios los sintomas son agotamiento fisico dolor muscular sensacion de irealidad adormecimiento de la mano izquierda y cosquilleos en los dedos taquicardias sin hacer esfuerzo estando en reposo opresion en el pecho y dolor casi a diario ulimamente se me nubla la vista y noto una presion en la cabeza aparte se me ponen rojas las orejas aveces pienso que todo esto es fruto de que me he vuelto loco. Todo lo veo negativo hace ya unos años que tengo un trabajo por llamarlo asi que me provoca mucho estres con lo cual cuando la gente me dice no pienses en la ansiedad me es imposible dado que mi proprio trabajo me la provoca y no puedo dejarlo si no pues no puedo mantener a mi familia, con el tiempo quitando mi trabajo cualquier cosa me puede provocar ansiedad hasta una cosa placentera como es ir con unos amigos de fiesta por alli o un viaje algo que a otra gente le provoca placer y bienestar a mi me provoca ansiedad las tareas diarias de cada dia tambien son una fuente de ansiedad para mi. Tengo mucho miedo que a este ritmo no voy a poder hacer nada ya deje de ir al gimnasio dado que con el esfuerzo fisico se me acelera el pulso y pienso que me va a dar un ataque al corazon estube en tratamiento con lexatin paroxetina orfidal engorde 25 kg le pedi al medico que me los quitara y poco a poco me los quite, estube unos 6 meses sin tomar nada y volvi a mi peso de 78kg creia que me salve pero duro poco la alegria volvieron los ataques y el medico me mando diazepam de 10mg solo cuando tenga ataques de ansiedad y la verdad que me tranquiliza bastante lo que pasa que como tengo 2 o 3 ataques de ansiedad al dia no se si es bueno o no tomar tanto diazepam? Me realize todas las pruebas que existen para ver si estoy bien del corazon dado que mi gran temor es que me va a dar un infarto me hise ecocardiograma la prueba del holter la prueba de fuerza electrocardiograma rayos x en el pecho analitica de las tiroides todas estas pruebas por lo menos dos o tres veces cada una necesito hacerme una cada 6 meses para mi tranquilidad en clinicas privadas porque por la seguridad te las hacen una vez y ya esta siempre me han salido bien, pero como mi ansiedad no para mi cabeza piensa que despues de tantos años de sufrimiento que esto es un sin vivir necesito siempre hacerme las pruebas para comprobar que mi salud no se deterioro . Tomarme una coca cola o algo que tenga cafeina no puedo la coca cola era mi bebida preferida y ahora no puedo ni verla igual que el redbull y el cafe vivo a base de tilas triples el chocolate tambien me pone nervioso no se si lo mio es demasiado mas que de otras personas que desgraciadamente sufren la misma enfermedad que yo? Mi miedo es que me meto en una edad de 33 años y despues de tantos ataques de ansiedad puedo ser mas propenso a tener un infarto? Si me podeis ayudar y aclararme esa duda os lo agradesco es que ya no se que hacer y tambien queria saber si esto puede provocarme otro tipos de enfermedades? Por lo ultimo quiero decir que cuando era mas joven consumi durante una temporada mas o menos de un año cocaina esporadicamente y no se si son sequelas hace que no consumo unos 6 años tambien consumi anabolizantes para el gimnasio que tampoco consumo ya. Espero una respuesta porfavor y perdonarme todo el libro que solte espero que hay alguien que me pueda entender gracias
Hola gerald!
Yo te puedo contestar desde mi punto de vista. Tengo ansiedad desde hace casi 10 años, y aunque no coincida en todos los sintomas contigo, si que he vivido alguno.
Creo que no deberias pasar 3 ataques de ansiedad al dia, eso es un sin vivir, aunque no te guste, deberias volver a medicarte durante un tiempo hasta que vuelvas a encontrarte bien y puedas dejar las pastillas progresivamete.
Estas totalmente sano de todo, con lo cuál, la respuesta es que todas esas taquicardias y esa obsesión por la muerte vienen solamente de tu ansiedad.
Yo también tengo taquicardias aveces, y he ido a hacerme electros, pruebas de todo tipo, y todo dentro de la normalidad, "un poquito alto" pero dentro de la normalidad.
La cocaina está claro que no viene nunca bien para personas propensas a la ansiedad, pero gracias a dios lo dejaste y solo fué un año y ahora no tomas nada ni se te ocurriria claro, ya ves, ni una coca cola, yo tampoco puedo tomar ni coca cola, ni red bull, ni café, también consumí cocaina durante unos años, y ahora ni se me pasaria por la cabeza, SIGUE ASI.
No eres más propenso a sufrir un infarto eres propenso a la ansiedad y deberias medicarte.
Un saludo!
 #2704  por gerald109
 Vie, 21 Feb 2014, 23:15
Hola muchas gracias por tu respuesta hace 2 dias que empeze a tomar el orfidal 1mg dado que el diazepam de 10mg no me hacia efecto casi y la verdad que mencuentro mucho mejor espero que esto funcione porque en los peores dias de ataques de ansiedad cuando la gente te quiere comprender pero no pueden porque ellos no lo han padecido se esta pasando muy mal y lo unico que te viene a la cabeza que vas a terminar mal y es bueno saber que hay mas gente como tu que sabe perfectamente por lo que estas pasando gracias otra ves y un abrazo aqui estoy para lo que haga falta
 #30471  por Eres yo?
 Vie, 28 Jul 2017, 13:17
Me causa gracia leer esto porq es como si yo lo hubiera escrito, acabo de beberme casi un litro de coca cola por el calor q hace aquí y estoy de nervios y siento q voy a morir, pero se q solo es ansiedad, ahora mis ataques Durán unos pocos segundos pero se sienten eternos. Voy mucho mejor desde q uso Sertralina una dosis diaria y frisium q es clobazam.
Animo, escribo esto desde un estado mental nervioso pero aquí sigo, también me hago todos los estudios posibles.
Por si fuera poco tmbn consumi polvo blanco hace unos años, ahora ni de loco vuelvo.
Te comento q tengo ya tiempo q no me pasaba esto gracias al medicamento de hecho eh podido salir con amigos amigas y emborracharme, cosa q antes no podía ni pensarlo. Hasta de vez en cuando me hecho un cigarrillo.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 28 Jul 2017, 13:17