• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5308  por STEFIFT
 Mié, 28 May 2014, 15:08
holas a todas amigos, bueno mi nombre es stefani , tengo ansiedad, bueno la verdad antes no sabia que asi se llamaba , investigue en internet a que se debia estos sintomas y me di con la sorpresa que tenia nombre el sintoma y es ansiedad generalizada , todo comenzo cuando senti sensaciones extrañas, como por ejm sudor en las manos y luego se ponen frias , luego siento dolores de cabeza, eso fue los primeros sintomas que senti en mi infancia, pero tenia dificultad ya que al ahora de expresarme, mi mente senti como si se bloqueaba y por ejm me olvidaba de lo que iba a decir, o no saber que decir, entonces me retiraba en ese momento y claro mis compañeros del salon se burlaban de mi :3 , luego llegaba a casa y sentia dolores en el pecho , que en realidad yo pensaba que iba a morir de infarto, asi que fui al medico, pero me dijeron que no tenia nada , entonces como que se me hizo muy raro esta situacion , luego comenze a sentir escalofrios en mi cuerpo , cuando estoy en casa, y una ansiedad muy fuerte, siento molestias en mi estomago :3 , en serio necesito ayuda ¡¡ :0 a causa de ello de mi ansiedad , las personas creen que no me gusta platicar, e incluso me paralizo en cierta situaciones sociales ,hasta mis amigos se han alejado de mi :cry: pero no es eso , solo que a veces sinceramente me bloqueo al ahora de conversar o exponer :3 la paso mal :3 debido a mi ansiedad , ahora ultimamente estoy teniendo imsomnio :3 y evito situaciones sociales a causa de ello :3 , me estaba tratando con un psicologo y la verdad me ayudo mucho, pero no fui luego por cuestiones personales, por que mi papa me dijo que lo que tengo son tonterias :3 , pero no le he contado a cerca de mi ansiedad, por que se que no me creeria, solo se lo conte a mi mamá, es la única que me comprende :3 parece que me hare tratar con un psiquiatra
yo a pesar de mis problemas veo esperanza y se que dios nos ayudara , deseo de todo corazón que todas las personas que sufren ansiedad , que luchen por sus sueños, que no se rindan , saldremos de este problema amigos xD :)
LES envio una canción , QUE CUANDO LA ESCUCHO ME HACE SENTIR BIEN Y ME IMPULSA A LUCHAR POR MIS SUEÑOSS Xd :) una de mis cantantes favoritas hilary duff :)