• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7663  por Torrefuerte
 Sab, 06 Dic 2014, 07:07
Hola a todos !!!

Bueno Eric, quería compartir lo que me ha pasado ya desde hace una semana, vengo teniendo pensamientos obsesivos, hacerle daño a mis seres queridos o novia, son muy inquietantes estos pensamientos, miedo a agredir con cuchillos puntualmente, es un pensamiento que se queda en mi mente y no se va. Le he dado mil y una vuelta, tratando de bloquearlo o dejándolo pasar. Esto me ha llevado a eliminar todos los cuchillos de mi casa y he sentido una tranquilidad. Pero las sensaciones no se van y vuelven una y otra vez, hasta ahora ya me siento mas familiarizado con mis sensaciones y pensamientos y les he perdido el miedo, siento que lo tengo controlado, hace 9 años me paso lo mismo, y pude salir de este laberinto de obsesiones donde te metes y no vez la salida, ahora ha sido diferente, quizás por ansiedad por otro tipo de cosas paso nuevamente este tipo de pensamientos y me surgió el miedo de nuevo. Como te digo son las sensaciones por la mañana las que me hacen tambalear pero ya en el resto del día ando mejor. Espero acá encontrar la cura definitiva para esta ansiedad generalizada de carácter obsesivo. Nunca he visitado a Psicólogos ni pasa por mi cabeza medicarme, eso es un error de los mas graves que se pueden cometer, ya que solo te hace adicto a una pastilla que no sirve para nada, prefiero probar con meditación., Mindfulness y terapias de gente que ha superado la ansiedad generalizada como tu Eric.

;) Un Gran Saludo a todos

Torrefuerte
Viña del Mar
Chile.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 06 Dic 2014, 07:07