Hola.. tambien sufro ansiedad hacia mi pareja.. pero obviamente el problema es solo mio.. de mi mente.. jamas estube enamorado.. nunca en mi vida.. y a ella.. a mi novia.. la amo demasiado y daria la vida por ella.. yo.. al nunca enamorarme.. siento miedo de perderla o que conosca a otro y me deje.. como dije ya es mi problema.. porque la conosco.. y ella me demuestra siempre su amor sincero y su fidelidad.. yo tambn.. obvio.. pero esos pensamientos de que "se puede enamorar de otro... o.. te va a dejar" me aturden y causan mi ansiedad.. tengo.. mareos.. irrealidad.. miedo a volverme loco.. insomnio.. miedo a morir.. a dejar de respirar.. males estomacales.. se me va el hambre.. etc.. y me bloquea mi vida porque yo.. al ser bailarin.. tengo que estar en act fisica 6 dias a la semana y esos sintomas no me dejas seguir.. espero en Dios y en metodos que da Erick para curarme.. Dios los bendiga..
Borja Castañeda escribió:Yo estoy pasando por algo parecido con mi ansiedad. Siento una sensación de que mi mujer es la que me genera ansiedad, su forma de hablarme y su modo de ser siento que me despiertan unos nervios horribles que me generan muchísima ansiedad todo el día.
Los días que paso poco tiempo con ella, es cuando realmente me siento mejor pero cuando pasamos días enteros juntos, siento mareo, aturdimiento mental y a veces incluso ganas de llorar.
La quiero mucho, pero es una mujer muy difícil de soportar ya que es muy negativa y siempre está sacando el lado negativo de todas las cosas.
Mi situación es muy embarazosa ya que no puedo seguir así.. ¿ustedes que me recomiendan amigos?
Saludos.