• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#9462  por David Ariel
 Jue, 19 Mar 2015, 13:48
Hola.. tambien sufro ansiedad hacia mi pareja.. pero obviamente el problema es solo mio.. de mi mente.. jamas estube enamorado.. nunca en mi vida.. y a ella.. a mi novia.. la amo demasiado y daria la vida por ella.. yo.. al nunca enamorarme.. siento miedo de perderla o que conosca a otro y me deje.. como dije ya es mi problema.. porque la conosco.. y ella me demuestra siempre su amor sincero y su fidelidad.. yo tambn.. obvio.. pero esos pensamientos de que "se puede enamorar de otro... o.. te va a dejar" me aturden y causan mi ansiedad.. tengo.. mareos.. irrealidad.. miedo a volverme loco.. insomnio.. miedo a morir.. a dejar de respirar.. males estomacales.. se me va el hambre.. etc.. y me bloquea mi vida porque yo.. al ser bailarin.. tengo que estar en act fisica 6 dias a la semana y esos sintomas no me dejas seguir.. espero en Dios y en metodos que da Erick para curarme.. Dios los bendiga..
 #10169  por melimar
 Lun, 06 Abr 2015, 22:22
Borja Castañeda escribió:Yo estoy pasando por algo parecido con mi ansiedad. Siento una sensación de que mi mujer es la que me genera ansiedad, su forma de hablarme y su modo de ser siento que me despiertan unos nervios horribles que me generan muchísima ansiedad todo el día.
Los días que paso poco tiempo con ella, es cuando realmente me siento mejor pero cuando pasamos días enteros juntos, siento mareo, aturdimiento mental y a veces incluso ganas de llorar.
La quiero mucho, pero es una mujer muy difícil de soportar ya que es muy negativa y siempre está sacando el lado negativo de todas las cosas.
Mi situación es muy embarazosa ya que no puedo seguir así.. ¿ustedes que me recomiendan amigos?

Saludos.
 #10703  por Kate
 Mar, 05 May 2015, 06:54
Hola. Hace poco publique Por este foro también viendo los síntomas Y me gustaría compartir con ustedes el último ; creo que dependo demasiado de mi pareja.
Verán estos últimos años han sido difíciles voy a terapias para soportar la situación de mi casa; básicamente es una familia disfuncional en la que hay una madre maniática depresiva y un padre ausente y manipulados. Durante varios años hice de Pilar a mi madre, una persona mentalmente inestable Y yo cmo noniña que era pensaba que era normal. La cosa es que caí en ansiedad y no sabía lo que me pasaba hasta que fui al psicologo. Me ayudó a entender lo todo que tenía que hacer que tenía que vivir mi vida y ser feliz y salir cuanto antes De esta casa. El problema es que tengo 19 años hago una carrera tengo un grupo de música hago cosas y no tengo ni los más mínimos ahorrosahora mismo para largarme. Todo lo veía negro,hasta que conocí a mi actual pareja. El me dedico todo su tiempo me demostró lo que era una vida sana feliz me hace y hacia muy feliz. El problema es que ahora.tiene trabajo y a duras penas puedo verlo. Desde que esto es así me siento mal impaciente con miedo a uïn ataque de ansiedad o de sufrir una depresión muy fuerte. Me gusta salir tengo amigos ppero me da Miedo que eso pase. Tengo sensaciones de impaciencia y de llanto y cada vez que pienso que tengo Que volver a casa no puedo asimilaralo. No se que hace no quiero depende de el no quiero ser una carga o comportarse como mi madre. No me gusta por que me estoy empezando a sentir mal con una opresión en el pecho Y muchos suspiros *no se si tendrá Que ver que estoy realmente enamorada* pero realmente me da Miedo caer en una depresión andiosa. Les pido ayuda gracias.
 #11299  por Similar
 Sab, 12 Sep 2015, 04:02
onomaeus escribió:buenas con todos dejenme contarles mi caso de un momento a otro me vino un cuadro de ansiedad con taquicardia miedo angustia y lo peor es no sabia ah quesentia mucha ansiedad hacia a mi pareja de un momento a otro por algo que me dijo me puso muy ansioso no fue nada malo solo me dijo que si podia cambiar turno de trabajo ya que trabajo de seguridad de noche los fines de semana queria que la acompañara eso me puso super ansioso y me bloqueee pero recuerdo la llame al trabajo y no senti la misma emocion de cuando la llamaba me alarme dije que me pasa porque no siento esoooo ya que siempre hablamos salimos nos comunicamos mucho bueno desde ahi al dia siguiente estaba sintiendo algo raro como que se venia esoo pero era nuestro aniversario de nuestro tercer mes y estaba emocionado por lo que hibamos hacer pero todo casi normal hasta ahi me sentia extrañooo de ahi empezo la pesadilla a dos dias quedamos en vernoss y hiba con mucha emocion a verlaa y cuando la vi empezo a latir fuerte mi corazonnn y cuando me pare ella vino corriendo como una niña y lo unico que senti fue esa maldita ansiedad taquicardia y angustia y estaba bloqueado en vez de sentir emociones sentia ansiedad y de ahi eh estado asi con ideas que me vienen vas a dejar de quererla le vas hacer dañoo no le voy a corresponder a sus sentimientos oh hasta lleguea pensar que me podia enamorar de otra y me ponia muy ansioso esooo de un pensamiento pasaba a otro oh tambien termina la relacion y casi me gana el pensamiento pero no lo hize fui a un psicologo me dijoesos pensamientos son ilogicos y son el disfras de un miedo ocultooo por eso tengo esos sintomas pero tengo la esperanza un dia de tratamiento que fui sali bien aunque mi cuerpo seguia ansioso volvia a ser el mismo ya no sentia esa ansiedad hacia a ella pero llegue la tardee y volvi a caer en esoo ahora no siento ganas de nada de hacer nada se me fue la pasion por el deporte y mis estudioss se me llego a ir el apetito solo lloraba cuando pensaba en ella en esemiedooo y bueno en el pasado tube relaciones toxicas llegaron al fracaso con ella fue todo distintoo encontre la chica que tanto quise alguna vez y a la vez me gustaba y atraia fisicamente y odio sentir estas cosass peroella me acompaña y me dice que saldre de estoo a veces pienso que si a veces pienso que no escucho musicas que traen como mensajes dolor y lloro y se que esto esta en mi forma de enfocar mis pensamientos pero exactamente megustaria saber porque se da estoo asi la verdad me hara libre y tener un mejor enfoque de pensamiento hasta pienso que meterme ideas positivas es como querer forzar a ser y feliz y deber ser innato pero creo que estoy en un error me gustaria escuchar alguna experiencia parecida oh algun consejo me haria bien ya que es doloroso saber algo que te afecta y nopuedes cambiarlo y tambien afecta a tu entornooo gracias .........................tengo esperanzaa
A mi me pasa lo mismo, llegaste a encontrar la solución? Estoy en terapia desde hace tres semanas pero tengo miedo que el tiempo pase y al final afecte mi relación, agradecería sus comentarios
 #13756  por ANONIMO
 Mar, 29 Sep 2015, 18:46
tengo ansiedad hacia mi pareja hace mas de dos semanas. Me ha afectado mi vida en todas las facetas. y tengo mucho miedo de que la relación se termine. Entiendo que estoy muy apegada y que esto no es bueno. Pero quiero sanar la relación.
Casi todo el tiempo tengo pensamientos perturbadores como "lo deje de querer", " se me acabo el amor" y me mortifican todo el tiempo. Ya no puedo comer, he bajado 3 kilos y estoy muy preocupada. Agradezco a alguien que me pueda dar una opinión que me ayude.
 #13783  por Lola88
 Mar, 22 Mar 2016, 05:00
He tenido ansiedad desde que soy pequeña y llevo medicada desde los 19 ahora tengo 26. Llevo 15 días muy malos .y nose cual es el motivo t??? Por un lado tengo una relación con un chico con el q estuve hace 7 años empezamos hablar en febrero y desde entonces estado enganchada a el . Hablando a todas horas ...pero este chico tiene una vida muy difícil tiene dos hijos q no los vea .ha estado preso y está enganchado a la.coca a pesar de eso para mi es en otras muchas cosas maravilloso. Llevaba casi un par de años sin tener q tomarme un trankimacin y el otro día le llame y no me cogió el teléfono en toda la noche eso me produce un ataque de ansiedad muy fuerte .creo q tengo dependencia emocional con el y no es bueno. Por otra parte estoy tomando paroxetina desde hace 8 años y llevo dos tomando sólo media le dije al médico de dejarla y estos quince días me tocaba tomar media un día si un día no. En otras ocasiones q he intentando dejarla me han dado síntomas físicos como mareos...pero ahora estoy muy baja de moral y con ansiedad no se si será por lo de esta persona con la q estoy intentando desengancharme o por la pastilla .. un lío si os aparece comentarme algo os lo agradecería un beso
 #19428  por ¿Un soltero eterno?
 Jue, 14 Abr 2016, 06:15
Quizás tengan ansiedad a su pareja porque no escogieron bien a su pareja, si no te sientes cómodo con tu pareja quizás nunca debiste considerarla tu pareja no se trata de buscar cualquier pareja si no la indicada para uno, yo tengo muchos años y aun no encuentro a mi pareja correcta.

Si habrá quien diga que ser soltero no es lo mejor pero cuando no encuentras a la pareja correcta no te queda otra que buscar y esperar que algún día aparezca, aunque sea unos días antes de morir me gustaria encontrarla pero mientras a disfrutar la buena vida y el vino.
 #25609  por Arco Iris
 Dom, 16 Oct 2016, 06:58
Hola a todos. Estoy pasando por algo parecido y Supongo que como a todos vosotros, me está torturando.
Hace 5 años que estoy con mi marido y tenemos un hijo de 2. Casi de la noche a la mañana siento que he perdido el enamoramiento hacia mi marido. Tampoco siento ilusión por mi hijo. Me paso el día dándole vueltas a lo mismo en mi cabeza. Me han dado medicación y también hago terapia. Yo solo quiero que todo vuelva a ser como antes. Mi marido es buena persona, me quiere mucho, es buen padre, muy cariñoso, pero yo ahora soy incapaz de corresponderle. Pienso en dejarle sin ningún otro motivo que siento que ya no estoy enamorada. He hablado con el, con mi terapeuta, con mis padres y todos dicen que tengo que esperar a estar bien para tomar decisiones. Pero estoy con tanta angustia. Tengo náuseas , diarreas, mareos, malestar general, ataques de pánico.
Si dejo a mi marido, tengo miedo de arrepentirme y que sea demasiado tarde después si quiero recuperarlo, que no me perdone. También pienso en todo el dolor que causaría a mi alredededor. Además, hemos construido algo muy bello, un hogar, una familia, hay buena relación. Se puede terminar el amor de golpe?
Alguien se siente o se ha sentido así? Estoy en casa con la baja y apenas puedo dormir y tengo ese pensamiento recurrente, sobre si ya no quiero estar más con mi marido. Como puede pasar algo así de golpe, de la noche a la mañana? De verdad que es una tortura:(