buenas con todos dejenme contarles mi caso de un momento a otro me vino un cuadro de ansiedad con taquicardia miedo angustia y lo peor es no sabia ah quesentia mucha ansiedad hacia a mi pareja de un momento a otro por algo que me dijo me puso muy ansioso no fue nada malo solo me dijo que si podia cambiar turno de trabajo ya que trabajo de seguridad de noche los fines de semana queria que la acompañara eso me puso super ansioso y me bloqueee pero recuerdo la llame al trabajo y no senti la misma emocion de cuando la llamaba me alarme dije que me pasa porque no siento esoooo ya que siempre hablamos salimos nos comunicamos mucho bueno desde ahi al dia siguiente estaba sintiendo algo raro como que se venia esoo pero era nuestro aniversario de nuestro tercer mes y estaba emocionado por lo que hibamos hacer pero todo casi normal hasta ahi me sentia extrañooo de ahi empezo la pesadilla a dos dias quedamos en vernoss y hiba con mucha emocion a verlaa y cuando la vi empezo a latir fuerte mi corazonnn y cuando me pare ella vino corriendo como una niña y lo unico que senti fue esa maldita ansiedad taquicardia y angustia y estaba bloqueado en vez de sentir emociones sentia ansiedad y de ahi eh estado asi con ideas que me vienen vas a dejar de quererla le vas hacer dañoo no le voy a corresponder a sus sentimientos oh hasta lleguea pensar que me podia enamorar de otra y me ponia muy ansioso esooo de un pensamiento pasaba a otro oh tambien termina la relacion y casi me gana el pensamiento pero no lo hize fui a un psicologo me dijoesos pensamientos son ilogicos y son el disfras de un miedo ocultooo por eso tengo esos sintomas pero tengo la esperanza un dia de tratamiento que fui sali bien aunque mi cuerpo seguia ansioso volvia a ser el mismo ya no sentia esa ansiedad hacia a ella pero llegue la tardee y volvi a caer en esoo ahora no siento ganas de nada de hacer nada se me fue la pasion por el deporte y mis estudioss se me llego a ir el apetito solo lloraba cuando pensaba en ella en esemiedooo y bueno en el pasado tube relaciones toxicas llegaron al fracaso con ella fue todo distintoo encontre la chica que tanto quise alguna vez y a la vez me gustaba y atraia fisicamente y odio sentir estas cosass peroella me acompaña y me dice que saldre de estoo a veces pienso que si a veces pienso que no escucho musicas que traen como mensajes dolor y lloro y se que esto esta en mi forma de enfocar mis pensamientos pero exactamente megustaria saber porque se da estoo asi la verdad me hara libre y tener un mejor enfoque de pensamiento hasta pienso que meterme ideas positivas es como querer forzar a ser y feliz y deber ser innato pero creo que estoy en un error me gustaria escuchar alguna experiencia parecida oh algun consejo me haria bien ya que es doloroso saber algo que te afecta y nopuedes cambiarlo y tambien afecta a tu entornooo gracias .........................tengo esperanzaa