• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7937  por Estevan
 Jue, 05 Feb 2015, 12:09
Hola a todos esta es una historia que quisiera que la lean:
Tengo 21 anios y estudio medicina...desde que estoy en segundo de secundaria empecé a botar malos olores provenientes de mi ano debido a una incontinencia fecal que padezco, en ese tiempo no sabia de donde provenia y solo sabia q era un mal olor porque mis companeros me lo decian a veces y siempre ponian mala cara cuando estaban al lado mio, de ser primer puesto del salon pasé a ser un alumno mas que se sentaba al final de la clase para no incomodar a nadie.. De lo normal que era pasé a ser muy introvertido y siempre me sentia preocupado por las reacciones de mis companeros y desarrollaba fuertes dolores de cabeza (anios mas tarde me diagnosticaron migrania) me sentia triste y llooraba con frecuencia a esa edad.. Fui al medico pero no supe explicarme bien y el medico no me diagnostico nada, mis padres nunca me creyeron y es ahi, 6 meses despues de que empezó que decidi guardarmelo para mi ya que nadie me creia y decidi cargar con esa cruz hasta yo mismo saber que problema tenía y es por eso que estudie medicina...Poco a poco iba comprendiendo que no debia ponerme triste ni estar depre por ese problema y es asi que fui dejando de ser introvertido y actualmente soy una persona aparentemente normal aunque no soy el mismo de antes .Estoy en segundo anio y falta pocos dias para que acabe mis clases y pienso ir a un coproctologo para que me diagnostique y despues contarselo a mis padres para que me den dinero para el tratamiento y a un psicologo porque actualmente a pesar de haber mejorado socialmente tengo ansiedad y la tengo desde aquel primer dia de haber padecido este problema de incontinencia fecal. Quiero ser el mismo chico de antes, una mente sin problemas, sentarme en primera fila, no preocuparme por el olor que tenga y tener una enamorada como todo joven. A pesar de mi buen optimismo y positivismo que desarrolle con este problema..hay dias en los que ya no puedes aguantar mas y entro en depre, me da igual vivir o morir y esto definitivamente altera en mis calificaciones. Y si recien decido ir al medico es xq recien me da el valor de otra vez recurrir a un medico por este problema vergonzoso y xq ya no soporto ni un dia mas con este problema que me afecta psicologicamente demasiado por mas positivo q trate de ser.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 05 Feb 2015, 12:09