• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3643  por Shey88
 Lun, 03 Mar 2014, 21:33
El otro día viendo un vídeo de Eric me di cuenta, bueno yo la ansiedad la llevo arrastrando pues mas o menos unos 10 de años, desde que empezaron problemas familiares, desde entonces mi síntoma siempre fue la taquicardia cosa que jamas la di importancia, así que supongo que vivía en una ansiedad lineal, acumulando cosas sin ni siquiera yo darme cuenta, hasta que decidió explotar hace dos meses con un ataque de panico., el ataque se va pero mi ansiedad no, vivo en una ansiedad continua con taquicardias todo el día, y cuando las doy importancia o siento algo diferente se me dispara la crisis de pánico...me descontrolo...mañana me hacen la pruebas esa de 24 hora y cuando me han llamado esta mañana del hospital han entrado en juego síntomas como pinchazos en el corazón y dolor en el brazo izquierdo, aunque eso no ha evitado que salga a la calle a dar una vuelta, y me he dicho a mi misma que esos síntomas son por los nervio de mañana, hoy he conseguido controlar el pánico, pero la ansiedad ha continuado ya que las pulsaciones en pocas ocasiones me han bajado, solo cuando me tumbaba en la cama, pero en cuanto me sentaba ya estaban ahí...lo que antes para mi era algo sin importancia desde el ataque de pánico principal se han convertido en mi obsesión, en mi peligro, y las causante de los pensamientos de muerte...
 #3679  por Depeche101
 Mié, 05 Mar 2014, 03:23
Hay algo que a mi tambien me pasa, el hecho de sentir algun sintoma y cuando uno se acuesta, se le pasa pero cuando te sientas vuelve de nuevo, no le encuentro explicacion todavia a ello. Sera que al estar acostados nos relajamos y al sentarnos volvemos a ponernos ansiosos?
 #3815  por TITA KOR
 Jue, 13 Mar 2014, 17:20
hola shey, a mi me pasa lo mismo, siempre desde pequeña por situaciones como la separacion de mis papas, la muerte de mi papi cmbio de pais ¿, pleitos etc, he tenido ansiedad, pienso que talvez desde los 4o 5 añitos y esos sintomas que tienes tu me dan desde mi peor trauma, y claro entre mas pienso en cosas que me dan miedo mas los siento, desarrolle mucho miedo a morir los ultimos 3 años, era una cosa de no salir de casa por miedo a morir, me la pasaba en internet buscando enfermedades y tocandome a ver que bolita nueva encuentro en mi cuerpo por si es cancer, apenas hasta hace unos dias fue mii ultima revision personal, mi ansiedad es diario todos los dias me siento mal, y esto afecta mis relaciones con mi familia, amigos, con mi novio y conmigo misma, me hace sentir insegura, siempre mi novio me dice "y ahora de que te sientes mal, que tienes" y siento que la gente que no padece de esto se harta de personas como yo, les doy mucha flojera, y pues asi han sido mis dias por años, deje de vivir para tratar de sobrevivir, todos los dias mareada, con esa sensacion de como si todo fuera irreal icluso yo misma, ese desgane, no querer hacer nada y como no esos pinchazos y vuelcos en el pecho horribles y taaan fuertes que era como si me golpearan el pecho, me mandaron a hacer tambien los analisis de 24 hrs y pues yo no los vi pero la persona que los checo dijo que no tnia nada que todo estaba bien, veras que coforme vaya cediendo tu ansiedad esos dolores y pinchazos van a desaparecer, un beso grande, no te preocupes, vas a estar bien...
 #4316  por virgifdez98
 Mié, 09 Abr 2014, 17:44
Hola, a mi me pasa lo mismo, mis padres se han separado se han muerto dos tios mios y mi novio me ha dejado, cuando me preguntan por que tengo la ansiedad siempre digo que no lo se, por que realmente no lo se muy bien todo lo que os he contado ha pasado ya hace un buen tiempo y derrepente me pasa ahora, yo también siento muchos dolores en el brazo izquierdo y en el pecho he ido al medico y me han dicho que de corazón no tengo nada a si que es imposible que me de un infarto sobre todo porque tengo solo 16 años pero claro este miedo que me quema por dentro no desaparece, me identifico muchísimo con los vídeos de Eric me encantaría poder hablar con el y que me ayudara, os dejo mi correo por si alguien quisiera hablar conmigo virgi.fdez98@hotmail.com , os deseo mucha suerte y espero que os curéis prontito muchos besoss
 #4323  por colindres
 Mié, 09 Abr 2014, 22:22
Depeche101 escribió:Hay algo que a mi tambien me pasa, el hecho de sentir algun sintoma y cuando uno se acuesta, se le pasa pero cuando te sientas vuelve de nuevo, no le encuentro explicacion todavia a ello. Sera que al estar acostados nos relajamos y al sentarnos volvemos a ponernos ansiosos?
Estoy contigo me pasa lo mismo
y si te levantas rapido te sientes los latidos del corazon como asustado.