El otro día viendo un vídeo de Eric me di cuenta, bueno yo la ansiedad la llevo arrastrando pues mas o menos unos 10 de años, desde que empezaron problemas familiares, desde entonces mi síntoma siempre fue la taquicardia cosa que jamas la di importancia, así que supongo que vivía en una ansiedad lineal, acumulando cosas sin ni siquiera yo darme cuenta, hasta que decidió explotar hace dos meses con un ataque de panico., el ataque se va pero mi ansiedad no, vivo en una ansiedad continua con taquicardias todo el día, y cuando las doy importancia o siento algo diferente se me dispara la crisis de pánico...me descontrolo...mañana me hacen la pruebas esa de 24 hora y cuando me han llamado esta mañana del hospital han entrado en juego síntomas como pinchazos en el corazón y dolor en el brazo izquierdo, aunque eso no ha evitado que salga a la calle a dar una vuelta, y me he dicho a mi misma que esos síntomas son por los nervio de mañana, hoy he conseguido controlar el pánico, pero la ansiedad ha continuado ya que las pulsaciones en pocas ocasiones me han bajado, solo cuando me tumbaba en la cama, pero en cuanto me sentaba ya estaban ahí...lo que antes para mi era algo sin importancia desde el ataque de pánico principal se han convertido en mi obsesión, en mi peligro, y las causante de los pensamientos de muerte...