• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6455  por Nataliarivecendales
 Sab, 26 Jul 2014, 13:04
hola
tengo un serio problema de ansiedad todo e tiempo pienso en eso no paro de hacerlo nose que hacer ni mucho menos que pensar quisiera saber si alguien me puede ayudar ya llevo mas de 9 meses asi todo el timpo pienso en la muerte nose que hacer me imagino como sera el momento pienso en mi papa mi mama mi novio en fin me da gastritis me duele el pecho si no me constestan el celular me desespero piens que les paso algo me imagino el ataud la familia llorando que hare como sera llevo 9 meses asi y es todo el dia todo el tiempo salgo de casa y no se que me pueda pasar ayuedenme por favor ayudenme gracias me imagino el momento y nose que hacer todo lo que vivo con ellos siento que sera la ultima vez en un comienzo empezo con mi papa despues era con mi ma ma y en este momento es con mi novio no lo tolero nose que hacer tengo un miedo irrracional de que algo le pase siento todo el tiempo que ya me van a llamar y que algo le paso como lo voy a extrañar y eso por favor ayudenme sueño con eso lloro sin razon pensando que lago le paso.

gracias

todo esto se desencadeno por que mi abuelito fallecio hace nueve meses

por favor ayudenme gracias

Dios los bendiga
 #6488  por AxelHernandezN771
 Mar, 29 Jul 2014, 15:50
Hola, disculpa por no darte una respuesta pero lo me llamo la atención es que yo siento lo mismo, me da miedo el día que llegue a morir uno de mis familiares y finalmente el día que me pase a mi, que pasará? Déjame de existir para siempre, todo eso me da vueltas en la cabeza una y otra vez, me da miedo sentir ese dolor de perdér a un familiar, yo tengo un abuelo que también me preocupa mucho, y lo que pasa es que yo lo amo mucho, y me da miedo que se muera porque no quiero sufrir mucho. En mi también se desencadeno esto a causa de la muerte de mi perro, parece absurdo, pero lo quería mucho. Espero que pronto alguien nos de una respuesta, ya que es desesperante. Saludos y mis mejores deseos hacia ti.
 #6513  por GABY 2
 Sab, 02 Ago 2014, 02:09
hola compañeras del mismo mal yo al igual que ustedes tengo esos horribles pensamientos que ni siquiera se como describirlos y no me dejan vivir tranquila.
compre el método y me he sentido mejor ya que se que es una enfermedad y estos feos pensamientos son parte de ella.
Y no se desesperen que yo ya llevo un año con esto pero como se esta recuperación es lenta.

SALUDOS
 #6689  por MAURO
 Mié, 08 Oct 2014, 12:31
HOLA AMIGOS YO SUFRI AÑO Y MEDIO DEL MISMO MAL GRACIAS A DIOS ESTOY RECUPERADO AL 90% ME GUSTARIA AYUDAR SIN NINGUN INCONVENIENTE ESCRIBAME A MI CORREO: mauro_graff@hotmail.com CON GUSTO LES DARE CONSEJOS PARA SU PRONTA RECUPERACION TENGAN EN CUENTA QUE ES UN PROCESO QUE POCO A POCO VA IR DANDO SUS FRUTOS UN ABRAZOS PARA TODO Y QUE MI DIOS ME LOS BENDIGA
 #7813  por SebasGalindo27
 Jue, 05 Feb 2015, 12:21
Yo también me siento exactamente igual. No paro de pensar en la muerte inevitable.
Hay momentos que parece q estoy mejor, pero veo pasar un anciano por la calle y ya me entra de nuevo la angustia.
Cuando mi abuela me habla no puedo ni escucharla apenas, me da mucha pena el volverse viejo y que llegue el fín.
Necesito ayuda.
 #9009  por Invitado
 Lun, 09 Feb 2015, 02:06
Hola a todos: tengo un problema de miedos, pero no con la muerte.para ayudarlos un poco pineso que este miedo es derivado de su vison del mundo y de la vida.Si la vision es evolucionista es normal, que sucedan este tipo de pensamientos y miedos.Pero para creer en la TEORIA DE LA EVOLUCION, hay que tener mucha mas Fe que para creer en un Dios que todo lo hizo.De hecho hoy por hoy la ciencia esta cada vez mas demostrando que hay un Dios detras de toso lo creado.Una de estas demostraciones se llama diseño inteligente, que dice que detras de todo gran diseño hay un diseñador, y esto es lo que se revela en toda la creacion. la arqueologia ciencia blanda muy nueva, que comienza a partir de los años 1.800 esta demostrando demanera contundente la veracidad de la biblia.Si la biblia tiene razon nosotros somos seres sempiternos, tuvimos un comienzo, pero no tenemos un fin.les pido que busque atravez de su fe, pero no una fe ciega, como la atea, o musulmana , si no con una fe acativa y comproblable, que la biblia es la veradad absoluta. Y podran descansar por que hay vida y en abundancia, esto no es lo unico, biene mas y mejores cosas, de hecho la biblia dice que esto que vivimos hoy es copia de lo verdero y eterno.Busquen el unico camino, ustedes ya saben cual es. Y reto a cualquiera a que demuestre que la biblia tiene una propiedad que se llama constacia exposicional.que de principio a fin no se contradice.

Animo e inicien su viaje!!
 #9083  por Aylin ramirez
 Mié, 11 Feb 2015, 03:33
hola a mi me pasa algo igual , pero se me viene un pensamiento como si yo pidiera que le pasara algo a alguien y no no quiero que pase eso, me imagino pidiendoselo a la muerte , creo que es porque de niña mire a una estatua o algo asi de la santa muerte , me da mucho miedo siento que se ara realidad un pensamiento y es tanto mi miedo que un dia guardando un villete de 50$ imagine que le ofrecia eso a ella para que muriera pasara algo malo. hoy me ah dado un ataque de panico por eso, me gaste el dinero y senti que me aria algo asi que regrese mas dinero a donde lo tenia guardado no se si es algo normal de la ansiedad y cuando le regrese le pedi que no me hisiera nada malo , nose como hacer preguntas aqui porfavor alguien contesteme mi duda :(
 #9255  por Victorius
 Vie, 01 Abr 2016, 15:01
Hola Aylin, es normal y tipico de una ansiedad generalisada o del toc.No te preocupes las dos son manejables. parte de una creencia o superticion, pues la muerte no es una entidad en si misma es un imperio segun la biblia. las tradicones han vuelto de esto un rito pagano, y esclavisa a sus seguidores.Una vez CRisto murio y resucito tomo control del imperio de la muerte nuevamente y este es el ultimo enemigo de la humanidad a destruir en su segunda venida.En resumen lo que crees abusa de tu ansiedad, asi que cortale el suministro a este pensamiento falso que te mortifica, pues la muerte no tiene postetad en si misma.Ve al doctor chequeate fiscamente, busca un sicologo con el que te sientas a gusto, pues las terapias sirven.Y lo mas importante Busca a Cristo dile que venga a tu vida, reconciliate con el Eterno y la verdad te hara libre. Animo, cualquier cosa dejame saber.
Un abrazo.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 01 Abr 2016, 15:01