• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3793  por m.lus
 Mié, 12 Mar 2014, 16:07
Hola a todos tengo ansiedad desde 1 mes y medio y he padecido muchos sintomas de esta como miedos a enfermedades(tumores, canceres etc) , muerte , infarto , tambien sintomas como mareos , dolores en el pecho , palpitaciones y taquicardias etc .Creo que me he vuelto muy hipocondriaco. Pero tengo un sintoma que me gustaria saber si es por ansiedad o por alguna otra cosa que es una especie de zumbido en la CABEZA que me tiene muy asustado y lo llevo teniendo durante 2 dias este sintoma que es realmente molesto. Si pudiera alguien ayudarme se lo agradeceria muchisimo. Gracias
 #3799  por DavidG
 Mié, 12 Mar 2014, 22:17
m.lus escribió:Hola a todos tengo ansiedad desde 1 mes y medio y he padecido muchos sintomas de esta como miedos a enfermedades(tumores, canceres etc) , muerte , infarto , tambien sintomas como mareos , dolores en el pecho , palpitaciones y taquicardias etc .Creo que me he vuelto muy hipocondriaco. Pero tengo un sintoma que me gustaria saber si es por ansiedad o por alguna otra cosa que es una especie de zumbido en la CABEZA que me tiene muy asustado y lo llevo teniendo durante 2 dias este sintoma que es realmente molesto. Si pudiera alguien ayudarme se lo agradeceria muchisimo. Gracias

Hola m.lus!
¿Como estás?
En primer lugar decirte que no te va a ocurrir nada malo, no vas a sufrir un infarto ni vas a morir ni nada de eso por culpa de la ansiedad. Recuerda que la ansiedad no es una enfermedad mental (aunque muchos profesionales digan que si). Es mucho mejor tratarlo como un estado emocional alterado y totalmente pasajero.
A la respuesta a tu pregunta sobre el zumbido en la cabeza te diré que si que es un síntoma de ansiedad, aunque no sea muy común, si que conozco a muchas personas que lo han sufrido. Por otra parte también te diré que lo qué puedes hacer es visitar al médico para comentarle lo que te ocurre.

¿Esos zumbidos son como calambres? o ¿Como podrías describirlo exactamente?
Un saludo !!
 #3807  por m.lus
 Jue, 13 Mar 2014, 13:47
Gracias me has dejado mas traquila al saber que eso no es nada ni nada grave ;) y esos sumbidos son como una abeja y una sensacion de zummmmm constante . Es como si tu te echases a dormir con musica alta que luego te despiertas con una sensacion de zumbido en la cabeza es eso .Gracias por todo enserio