• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46549  por ikerdek
 Jue, 07 Mar 2019, 19:31
Buenas voy a contaros mi historia con la ansiedad. Todo comenzó un día en clase después de haber fumado un porro de marihuana( cosa que hacía diariamente durante 2 meses o 3, no lo fumaba yo solo entero, sino le daba 3 calos o menos). Bueno entre a clase y me sentía súper nervioso y notaba que me iba a morir, me sentía mareado, irreal y con mucha dificultad para respirar y tranquilizarme. Terminó la hora de clase y estaba completamente rojo, cosa que desencadenó en mi un pcoo de hipocondria. Después de esa hora todo cambió y deje de fumar para siempre, llevo ya dos meses preocupándome por todo, faltando a clase y con una angustia constante por salir de casa. Hasta hace poco conocí la esquizofrenia y me asusté porque pienso que la padezco ya que hay síntomas que tengo, como aislamiento social, tristeza etc... Alucinaciones no ni voces pero sensación de irrealidad y miedo por cosas que antes no tenia si. Miedo a lo social etc. Hoy mismo me ha ocurrido una cosa en el metro muy extraña y es que estaba escuchando música y tenía la sensación de que alguien estaba detrás de mi y al girarme no había nadie! eso me ha asustado mucho y desde entonces no paro de pensar en lo mismo y obsesionarme con que tengo esquizofrenia por haber fumado esos meses. que puedo hacer? voy al psicólogo pero las sesiones son cada dos semanas y veo que no me hacen nada! estoy muy desesperado
 #46557  por Martiu
 Vie, 08 Mar 2019, 04:45
Holaa, yo estoy igual que tu, estoy pasando por lo mismo que tu. Te puedo dar mi correo o numero, para ayudarte.