• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5369  por Javipepephone
 Sab, 31 May 2014, 16:39
Hola, me llamo Javier y hace 15 dias que perdi a mi padre, al cual le estaba cuidando bastantes años, ya que estaba impedido, bueno pues desde que murio, me acuesto y me despierto cada dos por tres y me tengo que levantar y pasearme por falta de aire, tengo la sensacion de ahogo, paso muy malas noches porque apenas duermo, por el dia tambien noto esa falta de aire pero como te mueves mas y sales a la calle ves gente, no lo noto tanto, es por la noche cuando se acentua, pienso en la persona que cuide durante tantos años y ahora ya no la veo, que me entra una ansiedad muy fuerte, el sintoma que mas noto es la falta de aire, intento respirar hondo, pero el aire no entra normal, y claro, me pongo nervioso, no duermo y tengo la sensacion de que si me acuesto me ahogo, esta es mi historia de lo que estoy pasando, nunca me habia pasado nada de esto.

Gracias.
Javier.
 #5498  por Marina
 Sab, 05 Jul 2014, 06:35
Hola Javi.
Yo por perdida de madre....pero yo tengo pensamientos raros y absurdos.
Me parece imposible que haya convivido todos estos anios con la muerte y la haya considerado normal. Nada tiene sentido....Ni el ser eterno ni el desaparecer para siempre.

Animo....yo no tengo consejos para ti....
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 05 Jul 2014, 06:35