• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7997  por SergioMelgoza
 Sab, 20 Dic 2014, 22:11
Buenas tardes, quiero compartirles mi caso de ansiedad para prevenir tanta gente que esta propensa o dudosa de saber los efectos de las drogas y la marihuana, y tambien para que los que esten pasando por lo mismò que yo sepan que no son los unicos y que hay mas, Por que yo eh buscado pero no eh encontrado mucho en comùn, comenzemos

Tengo 15 años. Y el dia 24 de octubre de este año 2014, fume por primera vez marihuana. Le di dos fumadas y parece que no sentia los efectos, pasaron 10 minutos y volvi a fumar marihuana otras tres fumadas pero esta vèz era de una Marihuana mas fuerte llamada " Master Kush " momentos despues de haber hecho esto comenze a sentirme mareado, confundido, pensè que nadie me escuchaba, y tambìen muy asustado. Perdi el sentido de la orientacion inclusive dos compañeros mios de la escuela me llevaron casi cargando hasta mi salon. Ya que esto sucedio en la escuela, me decian que era normal que pasaria en unos momentos y pense que asi seria. Pero me sentia muy mal asi que decidi ir al doctor de la escuela, sin siquiera saber por donde iba. Chocaba con la gente y no sabia ningun rumbo. Hable con el y le explique lo que pasaba, me dijo que era normal, me acosto e hizo que yo tomara mucha agua para orinar y desintoxicarme. Tenia la presion muy alta, taquicardias, adormecimiento, frios, y pensamientos horribles como si iba a morir. Incluso sentia que estaba delirando. Le pregunte que si podia dormir, ya que habia escuchado que si te dormias con los efectos de la marihuana podias quedarte en el viaje. Y me dijo que no habia problema alguno que eso incluso ayudaria, me dormi alrededor de 40 o mas minutos asi senti yo, y me sentia un poco mejor al despertar, almenos mis miedos habian reducido un poco. Despues debido al agua que habia tomado tenia ganas de orinar, pero no podia ir yo solo al baño por que tenia miedo de desamayarme o algo por el estilo. Mas sin embargo ya no podia aguantar mas y fui al baño, orine y regrese, pero me di cuenta que cuando regresaba no iba hacia el consultorio del doctor, Si no hacia otro lugar. Estaba muy confundido, finalmente llegue me recoste y comenzaron a bajar los efectos un poco. Llego mi familia, me llebaron a casa y mi boca estaba muy seca inclusive con algo de espuma. Llegue, comi y mis efectos dismuyeron. Solo estaba un poco irritable y agresivo con las personas, pero no era intencionalmente era como un insitito. Pasaron las horas y al dia siguente ya todo era normal. Todo esto sucedio un Viernes, asi que al dia sigueinte sabado y domingo ya me habia recuperado. Pero el Lunes que volvi a la escuela, mis compañeros estaban riendose y burlandose de mi sobre lo que habia pasado. Incluso otros me preguntaban lo que yo habia sentido. Y acepte contarselos, pero me quize adentrar tanto a lo que senti y mis recuerdos que comenze a sentirme mal cuando lo contaba. Y llegue a un punto en el que volvieron casi los mismos efectos que cuando la habia fumado. Fui rapidamente con el doctor, le conte y me dijo que era normal ya que la marihuana aun no salia del todo de mi cuerpo. Me sente en el consultorio una vez mas. Llame a mi familia fueron por mi, y hasta la fecha me eh sentido raro. Han ido disminuyendo los efectos poco a poco y apareciendo otros. Primero me sentia con mucho miedo, temblorosos, confusiòn, vista oscura, percivia las cosas desde otro punto, no podia salir por que tenia miedo a caerme, hormigueos, tenia mareos y cosas asi, han ido disminuyendo esos miedos y ahora comienzo a salir. Pero han aprecido otros problemas como falta de respiracion, adormesimiento en la cara y extremidades, se me atora la comida cuando me la paso, e inclusive se me van los estornudos y es algo dificil estornudar. Eh pensado que estoy loco o que voy a quedarme asi el resto de mi vida. Incluso que cada dia me volvere loco o cosas asi horribles. Tambien mis sueños son muy feos, casi por lo regular pesadillas.
Necesito de su ayuda por favor eh dejado toda mi vida por este problema, si alguien puede ayudarme. Mandenme un correo a xensk13qw@hotmail.com POR FAVOR!
 #8044  por Giovanni
 Jue, 05 Feb 2015, 12:16
Hola Segio, primero que todo queria comentarte que mi caso de ansiedad comenzó igual que el tuyo, al fumar marihuana. Lo que haz experimentado es desrealizacion y despersonalizacion a causa de este "mal viaje", la sensacion de sentirte perdido, que nadie te escucha, que no sabes si estas despierto o dormido, que todo te parece un sueño, etc. son sintomas de esto. El problema es que cuando no sabes porque te sientes asi experimentas una gran ansiedad, por lo que te recomiendo te tranquilices y seas consciente de que todo esa confucion que experimentas es a causa de la ansiedad, y que visites un profesional para que puedas hablar al respecto y relajarte. Hablar es muy importante, intenta no aislarte y reconocer tu problema, es el primer paso para salir de esto. Sin miedo y fuerzas!
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 05 Feb 2015, 12:16