• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#104  por Anonimo87
 Mié, 28 Ago 2013, 18:41
Yo he desarrollado ansiedad por culpa de la Marihuana y del hachis. Eso es lo que me ha dicho mi psicólogo.
Llevo fumando más de 5 años y jamás me había ocurrido algo así.
El otro día un amigo trajo una marihuana de Amsterdam que por lo que parece, producía ligeras alucinaciones. Después de fumarla, empecé a oír a las personas como en otra dimensión y empecé a ponerme muy nervioso. Estaba totalmente mareado y temí poder desmayarme ya que estaba muy inestable.

Al día siguiente me encontraba mejor, pero a la hora de comer cuando cogí el coche, apareció esa sensación de inestabilidad y de mareo otra vez. Sentía como si estuviera viendo las cosas através de una películo o como si estuviera en una nube o en otra dimensión, es muy desagradable.

Ahora llevo un tiempo con el psicólogo y voy mejorando aunque no al ritmo que me gustaría, tengo mis días buenos y mis días malos con la ansiedad.
La marihuana y el hachis no los he vuelto a probar y les he cogido un miedo horrible.
Mi temor es que estas drogas hayan causando daños en mi cerebro que impidan que pueda recuerarme al completo. No me imaginaría seguir así para toda la vida.

Les deseo todo mi ánimo.

Un abrazo
 #510  por Invitado
 Sab, 28 Sep 2013, 22:05
hola amigo!
quisiera tranquilizarte un poco respecto a tus miedos. a mi tambien me paso algo parecido mientras fumaba marihuana. al principio yo tambien temia lo mismo que tu pero ya no temo eso. no es que te haya causado la marihuana cosas raras en la cabeza como tu temes sino que nos hace pensar de forma diferente, creamos mas fobias y miedos iracionales. ahora hay que cambiar la forma de pensar que has creado en todo este tiempo y no perder la esperanza, luchar con las armas que iras encontrando dentro de ti. solo queria animarte y que sepas que no tienes nada irreparable, iremediable. costara trabajo pero de alguna manera daras con la respuesta. animos!!!
 #43996  por Perro
 Jue, 11 Oct 2018, 02:06
Amigo, yo llevo fumando unos 10 años. Esa expriencia con la ansiedqd que cuentas me recuerda a mi segundo viaje de Lsd. Fue un ciego muy inteso y en algun momento sufrí lo que se llama Bad trip (mal viaje). En este Bad trip todo parecia un ciclo interminable que iba de la ansiedad al panico y viceversa, precisamente oor miedo a no poder salir de ese bucle. El caso es que esos momentos y la manera en que yo veia las cosas se me estuvieron repitiendo durante un tiempo prolongado. Por ejemplo al ver ciertas combinaciones de colores, o al desenfocar la vista, etc.. En ese tiempo estudie el ojo humano y como interactua con la luz y el cerebro. Debo decirte que esa ansiedad es natural. Cuando estamos ciegos nuestro ojo malinterpreta la luz dejando que el cerebro tenga mas trabajo de "descodificacion", el problema es que no es un problema de entendimiento, pera que te hagas una idea, es como intentar ver y aumentar una foto que desde un primer momento se tomó mal. Sabes que pasa cuando el cerebro se ve en algo asi? Se inventa informacion, y por lo general, ese es el momento en el que eres mas sugestionable o vulnerable a cualquier mal rollo interno que pueda aflorar en ese momento.
Mi conjeso es que no le des vueltas, solo conocete, lee un poco sobre como percibimos las cosas los humanos y pregunta que es antes de probar nada.
aludos