• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4607  por santiago6890
 Vie, 25 Abr 2014, 19:34
Hola mi nombre es Santiago tengo 16 años, hace dos meses tengo ansiedad por haber fumado marihuana, bueno todo empezó un día cuando estaba con mis amigos y me ofrecieron fumar marihuana, era mi primera vez, fume y de repente me dio un ataque de pánico, pensé que me iba a morir al final logre tranquilizarme y me dormí. desperté al siguiente día normal dure así un mes. Un día estaba leyendo algo que me causo temor y me volvió a dar un ataque de pánico pero sin haber fumado, fui al medico y no me dieron respuesta, desde ese día no he vuelto a ser el mismo, mi personalidad cambio por completo, baje mis calificaciones, no puedo dormir, tengo palpitaciones, mareo y mucha pero mucha sensación de irrealidad. Hace poco descubrí que tengo ansiedad la verdad es que no puedo asimilar muy bien esta enfermedad. Necesito ayuda lo que mas me atemoriza es si fue la marihuana lo que hizo que me sienta así, o que en algún momento de mi vida me sentiría así, solo quiero volver a ser como era antes, les agradezco cualquier respuesta o consejo que me pueda ayudar gracias.
 #4611  por DavidG
 Mar, 01 Jul 2014, 03:26
santiago6890 escribió:Hola mi nombre es Santiago tengo 16 años, hace dos meses tengo ansiedad por haber fumado marihuana, bueno todo empezó un día cuando estaba con mis amigos y me ofrecieron fumar marihuana, era mi primera vez, fume y de repente me dio un ataque de pánico, pensé que me iba a morir al final logre tranquilizarme y me dormí. desperté al siguiente día normal dure así un mes. Un día estaba leyendo algo que me causo temor y me volvió a dar un ataque de pánico pero sin haber fumado, fui al medico y no me dieron respuesta, desde ese día no he vuelto a ser el mismo, mi personalidad cambio por completo, baje mis calificaciones, no puedo dormir, tengo palpitaciones, mareo y mucha pero mucha sensación de irrealidad. Hace poco descubrí que tengo ansiedad la verdad es que no puedo asimilar muy bien esta enfermedad. Necesito ayuda lo que mas me atemoriza es si fue la marihuana lo que hizo que me sienta así, o que en algún momento de mi vida me sentiría así, solo quiero volver a ser como era antes, les agradezco cualquier respuesta o consejo que me pueda ayudar gracias.
Hola Santiago, lo que ocurre es que cuando fumas marihuana, la sustancia que causa ansiedad y altera el sistema nervioso, permanece en tu cuerpo durante varios meses, al tener esa sensación durante uno o más meses, tu cerebro se pone en alerta y crees que te va a pasar algo, que no estas bien y cosas así, por ello tienes ansiedad, no solo por haber fumado marihuana, si no también porque tu mente esta alterado.

No te preocupes ni te alertes por lo que te ocurre, es normal, solo fue el susto y del susto fue a pasar a la ansiedad, y a lo que he comentado, que una sustancia de la marihuana altera el sistema nervio y causa ansiedad. Verás que de aquí 2 meses o así te sentirás mejor, sigue haciendo lo que haces porque no te va a pasar nada. Y no fumes marihuana si no te sentirás así durante unos meses más.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 01 Jul 2014, 03:26