Sara-us escribió:Yo no me he drogado nunca y tengo ansiedad generalizada desde 4 años y es un verdadero infierno, ya que he oerdido a mis amigos, trabajo por culpa de esto... Me habian comentado que fumar marihuana quita la ansiedad, porque te relaja, estoy planteando en empezar a fumar marihuana por probar, ya que otras cosas no me estan funcionando. Alguien lo ha probado para la ansiedad??alguien me podria guiar?? Ayuda.
Yo te puedo aconsejar y decirte claramente que: La marihuana crea ansiedad,además de depresión y otro tipo de enfermedades a la larga. Si que es verdad que te relaja, pero no te quita la ansiedad.
Uno de los efectos de la Marihuana es:
Taquicardias
Mareos
Falta de aire
Por lo tanto, no te recomiendo que empieces a fumar marihuana. Hazme caso, yo he fumado mucha marihuana cuando era joven y también creía que me calmaba la ansiedad pero cuando me dí cuenta, estaba mucho peor! hasta que no deje de fumar marihuana no empece a mejorar y a dormir bien.
Es mi consejo y mi recomendación, si quieres curar tu ansiedad, no empieces a consumir marihuana porque será tu perdición.
Un saludo!