• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2372  por reggae
 Lun, 23 Dic 2013, 02:37
hace unos días estuve con unos amigos tomando y conversando y entre las ultima semanas deje el consumo de la marihuana pero últimamente probé otra droga que es la cocaína y tengo preocupaciones temores también sufro de insomnio si alguien pudiera dar una ayuda u opinión me gustaría tuve la decisión de dejar todo pero ya también probé eso y por tonto .
 #2374  por Solo Ansiedad
 Lun, 23 Dic 2013, 03:42
Estoy escribiendo este mensaje llorando , mira te leo a vos y me acuerdo yo hace 1 año justito , porfavor espera de consumir , no saves lo mal que la estoy pasando yo , consumi cocaina durante 3 años y me hizo mierda y me dejo esta Ansiedad de mierda , quiero contactarme con vos , agregame al facebook , Solo Ansiedad , ese es hermano , te espero haci charlamos , yo se por que lo pase y te voy a contar lo que me paso despues de un consumo , dios te bendiga.
 #2505  por Keky
 Mar, 31 Dic 2013, 00:42
Ami me pierde la cocaina y los porros, aparte del alcohol que es normal en personas como nosotros, pero esque cuando tomo me tiro 3 dias del tiron con ansiedad y que me falta el aire, siento como si la sangre no circulara bien, esto es por culpa de la cocaina o es la ansiedad? no se a vosotros pero ami me tiene un poco acojonao, sigo tomando de vez en cuando pero no tanto como antes, tengo miedo ya que una vez acabe en urgencias con un xungo que no veas. como puedo curarme?
 #2700  por Rebeca
 Sab, 11 Ene 2014, 01:31
Pues si tienes esas ansiedades y lo pasas tan mal entre semana, no sé cuantos años tendrás, pero serás lo bastante racional para darte cuenta que no te sientan bien las drogas y que, como sigas tomandolas, tu problema se convertiraá en algo mayor, tu cerebro te está avisando...te quieres quedar mal de la cabeza? tener esa ansiedad todos los dias de tu vida de serie y tener que medicarte y estar todo el dia dormida ? Te hablo desde la experiencia....deja las drogas
 #2707  por Ricardoelboss
 Sab, 11 Ene 2014, 18:57
A mi me paso igual despues de haber dejado la cocaina me a entrado ansiedad pero yo no consumia mucha era de vez en cuando no se que pueda hacer ya no bebo como antes porque bebo y amanezco grave ya ni tomo alcohol quisiera saber q sintomas te a dado a ti la ansieda.
 #2738  por DavidG
 Lun, 13 Ene 2014, 19:05
Ricardoelboss escribió:A mi me paso igual despues de haber dejado la cocaina me a entrado ansiedad pero yo no consumia mucha era de vez en cuando no se que pueda hacer ya no bebo como antes porque bebo y amanezco grave ya ni tomo alcohol quisiera saber q sintomas te a dado a ti la ansieda.
Hola Ricardo, lo que te ocurre debe estar totalmente relacionado con las drogas que has consumido. Aunque no fuera mucho el consumo, debes de saber que no a todas las personas les afecta igual y por lo tanto, en algunos casos puede aparecer antes o después, pero normalmente las personas que consumen drogas, tarde o temprano acaban sufriendo un trastorno de ansiedad o algo peor. Por lo tanto, los síntomas que se sufren con la ansiedad son básicamente los mismos de una persona que consume o no consume drogas: Taquicardias, palpitaciones, mareos, pensamientos obsesivos, fobias, miedo a perder el control etc. Espero que ahora que sabes los síntomas, sigas el buen camino y dejes los malos hábitos! un saludo!
 #3119  por Sara-us
 Sab, 01 Feb 2014, 14:36
Yo no me he drogado nunca y tengo ansiedad generalizada desde 4 años y es un verdadero infierno, ya que he oerdido a mis amigos, trabajo por culpa de esto... Me habian comentado que fumar marihuana quita la ansiedad, porque te relaja, estoy planteando en empezar a fumar marihuana por probar, ya que otras cosas no me estan funcionando. Alguien lo ha probado para la ansiedad??alguien me podria guiar?? Ayuda.
 #3151  por DavidG
 Lun, 03 Feb 2014, 20:24
Sara-us escribió:Yo no me he drogado nunca y tengo ansiedad generalizada desde 4 años y es un verdadero infierno, ya que he oerdido a mis amigos, trabajo por culpa de esto... Me habian comentado que fumar marihuana quita la ansiedad, porque te relaja, estoy planteando en empezar a fumar marihuana por probar, ya que otras cosas no me estan funcionando. Alguien lo ha probado para la ansiedad??alguien me podria guiar?? Ayuda.
Yo te puedo aconsejar y decirte claramente que: La marihuana crea ansiedad,además de depresión y otro tipo de enfermedades a la larga. Si que es verdad que te relaja, pero no te quita la ansiedad.
Uno de los efectos de la Marihuana es:
Taquicardias
Mareos
Falta de aire
Por lo tanto, no te recomiendo que empieces a fumar marihuana. Hazme caso, yo he fumado mucha marihuana cuando era joven y también creía que me calmaba la ansiedad pero cuando me dí cuenta, estaba mucho peor! hasta que no deje de fumar marihuana no empece a mejorar y a dormir bien.
Es mi consejo y mi recomendación, si quieres curar tu ansiedad, no empieces a consumir marihuana porque será tu perdición.
Un saludo!