• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47801  por GerardoCR1999
 Lun, 01 Jul 2019, 18:58
Hola, desde hace más de una semana ( más o menos deje de fumar y fue mi última visita con un urólogo, debido a dolores de los cuales a las pruebas que me hicieron no eran nada), he estado con mucho miedo a la esclerosis múltiple, aveces me dan miedo hormigueos en la espalda, aveces tiemblo tanto y me da tanto miedo y empiezan mis palpitaciones, y siento que voy a padecer eso, anteriormente había visitado un cardiólogo por lo de las palpitaciones, me hizo varias pruebas y resultaron negativas, y me dijo que podría tratarse de la ansiedad, de ahí deje de asistir y pues después dolor en la zona genital, yo pensaba que podría ser algo como una enfermedad grave por el dolor y buscaba mucho en internet sobre eso, igual asistí con un urólogo y me mando a hacer análisis y solo encontró una infección pequeña y me dio antibióticos, y ahora me surgió este miedo a la esclerosis, ando con algunos hormigueos en la espalda, dolor lumbar al estar mucho tiempo parado, y pues ya no sé si sea enfermedad o ansiedad 😔 realmente ya no soporto estar así, no he asistido con un médico pero realmente no sé si deba ir a gastar el poco dinero que se genera en mi casa, necesito ayuda y alguien que le suceda algo similar, soy estudiante, tengo 19 años, vivo en Mexico, y pues ahorita en vacaciones trabajo en labores donde se carga pesado.
 #47920  por manuelyb
 Lun, 08 Jul 2019, 17:41
GerardoCR1999 escribió:
Lun, 01 Jul 2019, 18:58
Hola, desde hace más de una semana ( más o menos deje de fumar y fue mi última visita con un urólogo, debido a dolores de los cuales a las pruebas que me hicieron no eran nada), he estado con mucho miedo a la esclerosis múltiple, aveces me dan miedo hormigueos en la espalda, aveces tiemblo tanto y me da tanto miedo y empiezan mis palpitaciones, y siento que voy a padecer eso, anteriormente había visitado un cardiólogo por lo de las palpitaciones, me hizo varias pruebas y resultaron negativas, y me dijo que podría tratarse de la ansiedad, de ahí deje de asistir y pues después dolor en la zona genital, yo pensaba que podría ser algo como una enfermedad grave por el dolor y buscaba mucho en internet sobre eso, igual asistí con un urólogo y me mando a hacer análisis y solo encontró una infección pequeña y me dio antibióticos, y ahora me surgió este miedo a la esclerosis, ando con algunos hormigueos en la espalda, dolor lumbar al estar mucho tiempo parado, y pues ya no sé si sea enfermedad o ansiedad 😔 realmente ya no soporto estar así, no he asistido con un médico pero realmente no sé si deba ir a gastar el poco dinero que se genera en mi casa, necesito ayuda y alguien que le suceda algo similar, soy estudiante, tengo 19 años, vivo en Mexico, y pues ahorita en vacaciones trabajo en labores donde se carga pesado.
Estimado Gerardo, todo es causado por la ansiedad, especialmente si has dejado de fumar recientemente. Quizás debas hacerlo gradualmente para evitar las posibles sintomatologías.

Saludos y nos cuentas,
 #47940  por Obelix
 Mar, 09 Jul 2019, 15:54
Hola, tranquilo que yo he pasado por lo mismo que tu, solo te llevo un año de ventaja y te digo que si, que esos dolores en nuestras partes o en cualquier parte del cuerpo que aparecen y desaparecen, esas molestias en el pecho y esos hormigueos son por la ansiedad, ya que la esclerosis no te da esa cantidad de sintomas de golpe, yo ya me hice toda serie de pruebas porque tenia muchisimos sintomas y estoy bien, es de la ansiedad, que aun tengo, ha mejorado, es un proceso lento

Te dejo mi email por si necesitas hablar: robertofernandez747@gmail.com
 #47943  por Ninshare
 Mié, 10 Jul 2019, 12:57
A mi me pasa igual amanezo con hormigeos y con sensaiones de debilidad en los brazos y piernas h dooor espalda y hombros pero fui a un neurologo y dijo que todo estaba bien y que solo era que estaba acelerado e igual le tengo pavor a esa enfermedad me cuesta creer que estoy bien pero segun elny otros medicos que visite si lo estoy pero me gustaria saber si alguien ha pasado por sintomas similares es que aun con todo eso me cuesta creer que no la tengo